Peligro de cárcel para Cash Luna: Juez lo llama a indagatoria por caso de Corrupción

Una nueva noticia desde Guatemala inquieta a Cash Luna. El Juez de la causa de Corrupción en la cual Luna está involucrado, lo llamará a declarar en los próximos días...

GUATEMALA.- El pastor y líder de la iglesia Casa de Dios, Carlos Enrique Luna Arango, también conocido como Cash Luna, podría ser citado por el juez Miguel Ángel Gálvez por haber recibido un asta y una bandera como donativo o regalo de la ex vicepresidenta Roxana Baldetti.

Así lo confirmó el juez Gálvez este miércoles 29 de junio, luego de conocerse un correo electrónico que envió la asistente de Luna a Sonia Castro, asistente de Roxana Baldetti.

El correo electrónica coincide con las declaraciones del 27 de junio dadas por Baldetti, quien menciona que el pastor de la iglesia le pidió una bandera similar a la de la Plaza de la Constitución.

Gálvez no mencionó la fecha en que citará al pastor Luna, sin embargo dijo que lo haría al terminar con las audiencias de Cooptación del Estado y otras que tiene pendientes.

– Ad –

Por otro lado, el departamento de comunicación de Casa de Dios indicó que mantienen la misma postura que en los comunicados anteriores, donde mencionan que no avalan “actos de corrupción que violan la Palabra de Dios”.

Aquí se puede ver el correo electrónico que complicaría a Cash Luna y por el cual el Juez lo llamaría a declarar:

correo-640x428

Aquí el comunicado oficial de la Iglesia Casa de Dios:

Fuente: Diario Digital Guatemala

Compartir