Marcos Vidal predicó Valientemente contra la Prosperidad en la Iglesia de Joel Osteen

Marcos Vidal nació en el año de 1971 en Frankfurt, Alemania. Es pastor y cantante, escritor y artista. Es muy conocido por su música en el ambiente Cristiano y también lo es por sus interesantes libros.

Como publicamos hace unas semanas, en su libro “Con permiso”, Vidal realizó una fuerte denuncia contra el Evangelio de la prosperidad. Afirma en el mismo que ese tipo de evangelio es un “Veneno Mortal”.

En esta oportunidad queremos compartir con ustedes el mensaje que predicó Marcos Vidal en la Iglesia del conocido Predicador de la Prosperidad Joel Osteen.

El millonario pastor Osteen invitó a Vidal a cantar y predicar en su Iglesia pensando que sus palabras serían suaves al igual que las suyas. Sin embargo, fiel a lo que escribió en el libro, Marcos Vidal aprovechó la oportunidad que tenía entre sus manos para predicarles el verdadero Evangelio a esas almas sumidas en las pompas de la prosperidad.

– Ad –

Firme y seguro, Vidal predicó acerca de los padecimientos del Cristiano, y puso como ejemplo a Pablo cuando fue apredreado. Dejando bien en claro que el Evangelio no es algodon y luces como el que suele escuchar salir de la boca de Joel Osteen.

VER TAMBIÉN: “Marcos Vidal denuncia el Evangelio de la Prosperidad: ‘Es Veneno Mortal'”

Aquí les dejamos el video para que puedan ver ustedes mismos las palabras de Marcos Vidal:

Compartir