Pánico en Israel: Con el Acuerdo Nuclear Firmado, Ahmadineyad se lanzará a la Presidencia de Irán

La noticia generó Pánico en Israel. Luego del Acuerdo Nuclear Firmado, Ahmadineyad se lanzará a la Presidencia de Irán en 2017...

IRÁN.- El ex Presidente de Irán Mahmoud Ahmadineyad, supuestamente ha anunciado su candidatura para las elecciones presidenciales de Irán que se llevarán a cabo en la primavera de 2017.

El antiguo vocero en la presidencia Ahmadineyad, Gholam-Hossein Elham, informó al comité electoral Iraní de la intención de Ahmadineyad de participar en las elecciones presidenciales, según informó el periódico Iraní Shargh.

Ahmadineyad, que sirvió por dos mandatos presidenciales desde 2005 hasta 2014, hizo el lunes su primer aparición pública desde que dejó la oficina. El Ex Presidente dió un discurso en la mezquita de Narma en Teheran. Durante su mandato como presidente, Ahmadineyad fue conocido por su duro trato, su negación del Holocausto Judío, y sus amenazas a Israel, entre las que se incluye el llamado a borrar a Israel del mapa.

– Ad –

Una fuente cercana al antiguo líder Iraní, sin embargo, dijo que todavía es muy pronto para saber si Ahmadineyad volverá a ser candidato a presidente.

“Lo que se está diciendo acerca de la intención de Ahmadineyad de lanzarse a la candidatura presidencial es información inexacta. Es demasiado pronto para hablar de los planes de alguien de participar en las elecciones a presidente” dijo la fuente a la agencia Rusa de noticias Sputnik.

Fuente: Breaking Israel News

Compartir