Cristianos llevan ayuda a las Islas Remotas a través de un Barco

Trabajadores de las islas de Mar de Bengala, están expandiendo el ministerio de Cristo mientras ayudan a los aldeanos más pobres con provisiones a bordo del “Barco Servant II”.

El barco puede transportar hasta 60 pasajeros y toneladas de alimentos, mantas, mosquiteros, suministros médicos y mucho más. Aunque los peligros de navegar son inevitables, la tripulación y los trabajadores de la embarcación se centran en la misión de ayudar.

“Nuestra alegría en ayudar a estas personas preciosas en el nombre de Jesús nos permite superar cualquier obstáculo que podamos enfrentar “, dice KP Yohannan, fundador y director internacional de GFA.

“Barco Servant II ha sido una bendición y una herramienta para el transporte de mercancías que cambian la vida, y es el mejor medio para llegar a las familias necesitadas en estas islas indigentes con ayuda oportuna.”

Desde diciembre de 2014, Barco Servant II ha visitado 16 islas, donde los trabajadores visitan las casas y la gente.

– Ad –

Servant Barco II tiene también llevó a un equipo de médicos a las islas para organizar campamentos médicos gratuitos, donde 930 personas enfermas se beneficiaron.

500-1467043975

Los trabajadores apoyados por Gospel for Asia (GFA) también tomaron la iniciativa para ayudar a los niños que no tienen acceso a una escuela o educación. Con la ayuda de la tripulación, tres escuelas se abrieron en las islas durante la primera semana de junio.

Fuente: Impacto Evangelístico

Compartir