Prestigioso Físico asegura que la “Teoría de Cuerdas” comprueba la Existencia de Dios

Uno de los Físicos más reconocidos del Mundo comprueba la existencia de Dios a traves de una revolucionaria teoría...

ESTADOS UNIDOS.- El Físico teórico, futurista y autor de un best seller, Michio Kaku, ha desarrollado una teoría que apunta a la existencia de Dios utilizando la teoría de cuerdas.

La Teoría de Cuerdas asume que cualquier partícula material es en realidad un “estado vibracional”.

Su visión acerca de diseños inteligentes ha enfurecido a la comunidad científica, ya que el Dr. Kaku es considerado uno de las voces más respetadas y prominentes. Kaku es el co-creador de la Teoría de Campo de Cuerdas, una rama de la Teoría de Cuerdas.

“Llegué a la conclusión de que estamos en un mundo hecho de reglas creadas por una intelicia superior” declaró, según informó la Asociación Geofilosófica de Estudios Antropológicos y Culturales.

– Ad –

El Dr. Kaku ha continuado con el trabajo de Einstein en busca de la “Teoría del Todo” buscando unificar las cuatro fuerzas fundamentales del universo: la fuerza fuerte, la fuerza débil, la gravedad y el electromagnetismo.

El propósito principal de la física, dijo Kaku, “encontrar una ecuación… que permita unificar todas las fuerzas de la naturaleza y que nos permita leer la mente de Dios.”

Dado que la Teoría de Cuerdas puede proveer de una descripción unificada de la gravedad y de las partículas físicas, se la considera como candidata a la “Teoría del Todo”.

Para llegar a la conclusión acerca de la inteligencia superior detrás del universo, el Dr. Kaku hizo uso de lo que el llama “taquines semi-radiales primitivos.”

Un taquión es una partícula que siempre se mueve más rápido que la luz. Muchos físicos creen que esas partículas no pueden existir ya que no son consistentes con las leyes de la físicas conocidas actualmente.

Como fue notado por Einstein y otros físicos, la relatividad especial implica que las partículas más veloces que la luz, de existir, podrían ser utilizadas para comunicarse con el pasado.

Fuente: Christian Post

Compartir