Poder de Dios: Oración de una niña salva a sus padres de la Cárcel

En momentos de dificultad la oración es la más efectiva. Así lo comprobó una madre iraní que fue encarcelada junto a su esposo por su fe cristiana, pero que salió en libertad gracias a la enseñanza del poder de la oración que dedicó a su menor hija desde la primaria...

IRÁN.- A pesar de lo cuidadosos que eran para no ser descubiertos como cristianos, sabía que algún día serían atrapados. Confiar en Dios y preparar a su hija para ese momento era todo. Una mañana los atraparon y se los llevaron a la cárcel.

La niña quedó en cuidados de un amigo de la iglesia. A pesar de lo asustada que estaba la menor, ella recordaba la enseñanza de su madre y oraba todos los días para ver la Gloria de Dios.

En una celda fría, una madre devastada por dejar a su hija sola oraba también sin cesar. Cuando de repente sintió un viento cálido que acarició sus mejillas y una voz que le decía “’Déjalo entrar’, contó ella.

“Con todo el aire caliente que tomé, sentí que mi cuerpo se llenaba de gozo. Comencé a danzar de alegría y alabar a Dios. Duró toda la noche. Hasta que al día siguiente tuve la fuerza para dejar a mi amada hija en las manos de Dios”.

– Ad –

“No mucho después de que me liberaran, liberaron a mi marido. Me enteré que, en la misma fría noche en prisión, mis compañeros creyentes habían estado orando por mí para que recibiera paz y gozo, junto a mi hija. Vi su luz más claramente en la oscuridad de las circunstancias. Él cuidaba de mí y estaba obrando en mí. Todavía lo hace, lo siento con más claridad cada día”, declara la madre.

“Me sentí muy feliz de ver a mi pequeña de nuevo. Me contó que había estado orando mucho por nosotros. Pasar estos momentos en oración y confiando en el Señor en todo fue una experiencia totalmente nueva para ella. Mirando atrás, ella dice que nunca ha crecido tanto en su fe como cuando estuvimos en prisión. Puse a mi Lily en las manos del Señor, y él la cuidó”.

*Nombre cambiado para proteger la identidad de la persona

Fuente: Impacto Evangelístico

Compartir