Ultimo Momento: Nueva masacre Terrorista en Israel, ahora en Tel Aviv

Hombres armados abrieron fuego en el centro de la ciudad, cerca del cuartel general del Ejército y sede del Ministerio de Defensa. Reportaron al menos 4 muertos y 13 heridos...

ISRAEL.- Las autoridades confirmaron que dos hombres armados atacaron en el mercado de Sarona, en el centro de Tel Aviv, disfrazados de judíos ortodoxos y con ametralladoras. Abrieron fuego indiscriminadamente y al menos cuatro personas murieron y otras trece resultaron heridas.

Las autoridades confirmaron que los atacantes son dos primos palestinos, que fueron apresados en las cercanías del lugar.

El tiroteo comenzó a las 21:30, hora local, en el conocido como “Sarona Market”, un popular centro de entretenimiento con decenas de restaurantes y tiendas, situado justo frente a la principal base militar de Israel, que alberga el Ministerio de Defensa y la sede del Estado Mayor del Ejército.

Según el Canal 10 de televisión, los primeros disparos se produjeron en la parte exterior del mercado, pero guardias de seguridad impidieron que entraran a la parte cerrada y el tiroteo prosiguió afuera.

– Ad –

“Estaba a un metro del terrorista. Estábamos celebrando el cumpleaños de mi hijo y nos echamos a correr con el carrito, el lugar estaba lleno”, declaró a ese medio Meital Sasi, testigo de los hechos.

Aquí varias de las reacciones en las redes sociales después de lo sucedido:

Aquí un video del momento en que un policía hiere a uno de los terroristas:

Aquí un informe de la TV Española:

Compartir