Satanistas crean Pentagrama gigante para promocionar Candidato al Senado

Un grupo de miembros de esa sociedad satánica que desea ser reconocida como una religión y tener los mismos derechos que la otra, mantuvo un "ritual satánico" en la ciudad de Lancaster...

ESTADOS UNIDOS.- La política y la religión no se deben mezclar. El Estado es laico. La fe es algo de naturaleza íntima y no debe interferir en las decisiones de un político. Seguramente usted ha escuchado algunas de estas frases (o todas ellas). Especialmente cuando se trata de una crítica a un candidato evangélico, cosa que sucede constantemente.

Sin embargo, el Templo Satánico de Los Ángeles no piensa así. Por lo que programó festividades especiales para el día de ayer venerado por su comunidad (06/06/16). Para ellos, la presencia de tres veces el número seis aparezca en la fecha hace que sea “especial”.

Un grupo de miembros de esa sociedad satánica que desea ser reconocida como una religión y tener los mismos derechos que la otra, mantuvo un “ritual satánico” en la ciudad de Lancaster. Según el comunicado publicado por la revista LA Weekly, utilizaron las coordenadas de un GPS para establecer cinco puntos específicos en la ciudad, conectados por una línea imaginaria y así formar una estrella de cinco puntas, lo que es conocido como pentagrama.

– Ad –

Aunque estos rituales son secretos y no se han dado a conocer fotos o videos, afirman que el objetivo de los mismos es “aumentar la conciencia acerca de la religión”, dijo Thuc Nguyen, líder del movimiento en la región.

Los miembros del Templo Satánico están apoyando Steve Hill primer satanista que asumirá un cargo público. Hill es candidato para ocupar un escaño en el Senado estatal.

Para Nguyen, lo que están haciendo no es un engaño o una estratagema de marketing.

“El diseño de este símbolo [pentagrama] alrededor de su ciudad es una promesa solemne que nosotros, el Templo Satánico de Los Ángeles, hacemos. Vamos a estar al lado de la gente de la ciudad de Lancaster y luchar por nuestro derecho constitucional a la libertad personal, la libertad de expresión y la separación de la Iglesia y el Estado en esta comunidad “, dijo el comunicado.

Además, van a entregar la “Biblia Satánica” a los líderes de la ciudad de Lancaster.

Fuente: Gospel Prime

Compartir