Predicador asegura que “Dios retrasó el Arrebatamiento en 2014 por pedido de Jesús”

El vídeo testimonial de José Rámirez viene impactando en las redes sociales.

En el video, Ramirez cuenta que en el año 2014 iba camino a Venezuela desde Buenos Aires, y afirma que en el trayecto tuvo la visión de un Trono de Cristal resplandeciente en el cielo, la luz parecía como fuego.

En el Trono estaba sentado un glorioso Anciano que difícilmente pudo ver por el resplandor. Luego pudo ver al Dios Padre Todopoderoso levantar la mano derecha y siete ángeles inmediatamente y en perfecta sincronización tomaron las trompetas y cuando estaban por hacerlas sonar, intervino Cristo Jesús.

El Señor Jesús se presentó llorando y triste, cuenta Ramirez. “Él estaba manchado en sangre, sus manos, su costado y su rostro. Y dijo, postrandose ante el Padre:

– Ad –

“Padre mio, Padre mio, aun no. Aún no padre mio, porque mi pueblo no está preparado. Padre mio, dame tiempo con mi pueblo. El pecado entró en mi casa, dame tiempo mi Dios y mi Padre, que yo me moveré con mi fuerza y con tu espíritu para romper las cadenas, para limpiar la iglesia, para limpiar mi pueblo”… aseguro José Ramirez.

Dada la cantidad de reproducciones en Youtube ha sido material de debate para muchos del ámbito evangélico.

A continuación, les compartimos el vídeo donde Ramirez cuenta lo sucedido:

Fuente: Tiempo Cristiano

Compartir