Escándalo en culto de Ana Mendez: Predicador y Guardaespaldas a los Golpes

Ana Mendez nació en México, pero actualmente reside en Jacksonville, Florida, junto a su esposo Emerson Ferrell. Ella se hace llamar "profeta" y lidera el ministerio llamado "Voz de la Luz"...

ECUADOR.- Ana Mendez nació en México, pero actualmente reside en Jacksonville, Florida, junto a su esposo Emerson Ferrell. Ella se hace llamar “profeta” y lidera el ministerio llamado “Voz de la Luz”.

Según se cuenta su biografía : “Ordenada como Profeta y Apóstol, la Doctora Ana Méndez Ferrell está presente en más de 60 naciones, entrenando y equipando al Ejército de Dios para derribar las fortalezas del mal y manifestar la gloria de Dios.”

Durante este año, la “profeta” dio una serie de conferencias en Ecuador y fue allí donde un pastor chileno se dirigió indignado a confrontar cara a cara a la señora Mendez.

Al increparla el pastor hizo alusión al conocido video donde la profeta Ana Mendez conversa con un billete de 100 dolares. El pastor que la confronto, según cuentan, fue a pedir explicaciones a Mendez de por qué miente para quedarse con el dinero de los fieles. 

– Ad –

Sin embargo, no dejaron al pastor ingresar a la iglesia y varios pastores del ministerio donde Ana Mendez realizaba su culto profetico, salieron a confrontarlo.

En ese momento fue cuando una decena de hombres y mujeres se arrimaron a “confrontar” a los receptores de la “profeta” y de ahí en mas estalló el escándalo.

Golpes, Patadas, Gritos y empujones fueron el condimento de la tarde noche ecuatoriana que se vestía de Violencia.

Por supuesto estas reacciones no son biblicas ni tampoco ejemplares por parte de los ministros involucrados. Lejos quedo el poner la “otra mejilla” , al contrario hasta exisitió violencia de género como si fuera normal.

El griterío duro por mucho tiempo, acusaciones varias por parte del pastor Chileno, que aunque su postura es valedera, nada justifica los golpes que propició ni los improperios que lanzó.

Esta situación no hace mas que avergonzar y pisotear el evangelio de Cristo, en contraste con los que lo predican por amor a las almas. Escrito está: “Amarás a tu prójimo como a tí mismo”. En esta ocasión reinó la violencia y lo terrenal.

Aquí pueden ver el video del escándalo:

Fuente: Noticias Finales

Compartir