Hija de Billy Graham advierte “Estamos viviendo el Fin de la historia de la Humanidad”

La hija del reconocido evangelista Billy Graham, Anne Graham Lotz, está llamando a los Cristianos a evangelizar, y advierte que Estados Unidos está viviendo las últimas etapas del Juicio de Dios antes del fin de la humanidad...

ESTADOS UNIDOS.- La hija del reconocido evangelista Billy Graham, Anne Graham Lotz, está llamando a los Cristianos a evangelizar, y advierte que Estados Unidos está viviendo las últimas etapas del Juicio de Dios antes del fin de la humanidad.

Hablando frente a un grupo de pastores en el Consejo de Investigación de la Familia 2016 llamado “Atalayas en el Muro”, Lotz discutió acerca de la “urgencia de llegar a los perdidos”, y enfatizó que éste es un momento crítico en el cual los creyentes deben guiar a otros a Cristo antes de que que sean forzados a vivir una eternidad separados de Dios en el Infierno.

Lotz, que ha escrito numerosos libros, aceptó una entrevista con el periódico Christian Post luego de su mensaje, y explicó acerca de su creencia de que su generación no pasará sin ver la Vuelta de Cristo, y advirtió a los estadounidenses que el debate acerca de los baños transgénero muestran que la nación se encuentra en las últimas etapas del Juicio de Dios.

– Ad –

Creo que el pastor que habló después de mi, Jack Hibbs, puso en contexto mis palabras, cuando habló de que los pastores predican el Evangelio y son los que mantienen encendida la luz de la verdad, y luego dejan ir a las ovejas. Dios puede guiarnos a involucrarnos en lo que sea que Dios elija.

Creo que debemos involucrarnos. Votaré. Pero ése no es el lugar donde se encuentra mi esperanza. Me aflige no se haga referencia a los evangélicos por el Evangelio, ni por su amor a Jesús o su amor por el prójimo. Se hace referencia a ellos como “un bloque de votantes”. Ahora bien, eso puede ser producto de los medios, lo entiendo. Siento que los medios y los evangélicos no estarían volviendose representantes de otras personas si no hubiese una razón para ello.

CP: Al comienzo de su discurso, habló acerca de el estado de salud de su padre de 97 años. Habló acerca de cómo siente que Dios lo estaría manteniendo con vida por alguna razón que tiene que ver con el retorno de Cristo. ¿Podría explicarnos eso?

Lotz: La vida de mi padre es bastante única. Su vida en el ministerio jamás será igualada. El hecho de que aún esté en el planeta a los 97 años de edad no es un accidente. Dios no hace las cosas al azar y el hace todo con una intensión. El hecho de que mi padre esté aún aquí, es porque Dios lo está manteniendo con vida por una razón.

Así que una de las cosas que pienso, posiblemente – sólo Dios sabe – cuando mi padre vaya al Cielo, una vez más, el Evangelio será predicado a todo el mundo. Cada noticiero que hable al respecto, me imagino, no será capaz de hablar de Billy Graham sin hablar del Evangelio, no me imagino como puedan hacerlo, a menos que hagan contorsiones.

Así que Mateo 24:14 dice “El fin vendrá” “El Evangelio que será predicado, será predicado al mundo entero” así que tal vez, Dios está guardandolo para aquel momento en particular para las cosas que sucederan al final de esta era.

Fuente: Christian Post

Compartir