Billy Graham sigue vivo porque Dios lo usará en el Fin de los Dias afirma su hija

La hija de Billy Graham, Anne Graham Lotz, dijo en una reunión de pastores el jueves que debe haber una razón por la que Dios mantiene a su padre con vida...

ESTADOS UNIDOS.- La hija de Billy Graham, Anne Graham Lotz, dijo en una reunión de pastores el jueves que los signos vitales de su padre de 97 años, el legendario evangelista, son excelentes y debe haber una razón por la que Dios lo mantiene con vida.

Lotz, que es fundadora de AnGel Ministeries, participó como disertante en la Conferencia del Consejo de Investigación de la Familia 2016, llamado “Atalayas sobre el muro”, que busca “alcanzar al perdido”.

Antes de advertirle a los pastores de que Dios está “abandonando” Estados Unidos dado que el país ha abrazado la inmoralidad sexual, Lotz tuvo la oportunidad al comienzo de su discurso de informar acerca de la salud de su padre.

Lotz explicó que su padre, el fundador de la Asociación Evangelistica Billy Graham, está confinado la mayor parte del tiempo a la cama y a su silla de ruedas, sin embargo, tiene la mente clara. Agregó, además, que su mente “ya no se mueve tan rápido como solía”.

– Ad –

Aunque Lotz dijo que a su padre le lleva tiempo procesar lo que se le dice, el aún es “amoroso y afectuoso”.

“No se si está al tanto de la situación mundial pero su apetito sigue siendo bueno, sus signos vitales son buenos y sé que Dios lo sigue manteniendo aquí por una razón.” dijo Lotz.

Lotz, que previamente declaró que cree que el Arrebatamiento ocurrirá durante su vida, piensa que el hecho de que su padre continúe con vida puede que tenga algo que ver con el regreso de Cristo.

“Pienso que tiene que ver con el regreso de Cristo y no me voy a extender al respecto, sin embargo, me pregunto si mi padre sigue aquí para ser alentarlos a ustedes – de que hay un hombre que sigue siendo fiel, aún tiene su corazón en el Evangelio, un corazón para Dios, un corazón hacia los perdidos, y que aún ora.” continuó. “De hecho, ora con la voz con que predicaba. Sigue vigoroso. Tal vez eso los anime a permanecer fieles a través de la perseverancia en el ministerio al que Dios los ha llamado.”

En una entrevista con el Christian Post, luego de su discurso, Lotz aclaró lo que quizo decir cuando dijo que el que su padre siga vivo tiene que ver con el regreso de Cristo.

“La vida de mi padre es bastante única. Su vida en el ministerio nunca será igualada. El hecho de que esté en este planeta a los 97 años de edad, no es un accidente” explicó. “Dios no obra al azar sino que hace todo con una intensión. El hecho de que mi padre siga aquí, Dios lo está manteniendo por una razón”.

“Una de las cosas que pensé – Solo Dios sabe – que posiblemente sucederán cuando mi padre se vaya al Cielo, una vez más, el Evangelio será predicado al mundo entero” continuó Lotz.

Ella citó Mateo 24:14 “Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.”

“En cada noticia que se emita en referencia, pienso, que no podran hablar de Billy Graham sin hablar del Evangelio, aunque traten de hacer contorsiones para evitarlo” declaró. “Así que tal vez Dios lo esta manteniendo aquí para aquel momento, apuntado para las cosas que sucederán justo al final de los tiempos.”

Fuente: Christian Post

Compartir