La Cadena NBC afirma que todos los Niños “serán implantados” con el Chip (Video)

La Cadena de TV NBC, una de las más influyentes de Estados unidos realizó un informe muy controversial: Todos los Niños de Estados Unidos serán implantados del Chip...

ESTADOS UNIDOS.- En 2007, la cadena de TV NBC de Estados Unidos, una de las más grande del mundo, mostró un programa especial tratando de mostrar cómo en una década las personas estarían siendo identificados mediante un microchip implantado en su cuerpo.

Esta semana, la misma emisora transmitió un informe que muestra cómo eso está a punto de convertirse en realidad en los Estados Unidos. El mismo tipo de tecnología de chips RFID, que se utiliza para identificar animales domésticos y situarlos por GPS, ahora se puede colocar en los niños. Esta tecnología utilizada en los animales ya es relativamente común incluyendo latinoamérica.

Según el programa de noticias NBC News, que salió el aire esta semana, el uso de microchips en niños ocurrirá “pronto” para que el público acepte el proceso como “algo tan normal como el código de barras.”

Un reportaje realizado a madres como Steffany Rodroguez-Neely, muestra que ellas creen que la tecnología traerían una sensación de seguridad.

“La pesadilla de todos los padres es cuando no pueden encontrar a su hijo. El chip será una protección extra si llegara a suceder algo malo “, dijo.

“Si un chip del tamaño de un grano de arroz puede evitar una tragedia, creo que la mayoría de los padres aceptarían hacer esto”, concluye.

Obviamente, la idea tiene oponentes. Kerri Levey, que lidera un grupo de madres en el área de Tampa, Florida, dice que hay que ser precavidos al respecto. “Estás poniendo un chip en tu hijo. ¿Dónde están los límites? “, Se preguntó. “¿Dónde? Se esta yendo demasiado lejos. Estamos hablando de colocarle un chip a un niño”.

Entrevistado por la NBC, el experto en electrónica Stuart Lipoff, aseguró que el implante del microchip en niños es algo “seguro y será inevitable.”

“La gente debe ser consciente de que las pruebas finales se están realizando ahora. Los militares no sólo lo han probado, sino que ya se benefician de sus propiedades. No es una cuestión de si va asuceder, sino de cuándo va a suceder “, afirma.

Para Lipoff, la gente no debe preocuparse por la posibilidad de que el gobierno pueda realizar un seguimiento de sus hijos, sino que debe verse como una tecnología más.

“Cuando surgió el código de barras, en la década de 1960, la gente estaba horrorizada. Criticaron y no entienderon el concepto. Hoy en día, es tan común que ni siquiera los recuerdo. Con el microchip sucederá lo mismo “, concluyó Lipoff.

Aquí pueden ver el informe de la NBC:

Fuente: Gospel Prime

Compartir