MacArthur Censura críticas luego de haber dicho que los Latinos no conocen a Cristo

Este diario online sufrió un acto de censura por parte del Ministerio Integridad y Sabiduría, del pastor Miguel Nuñez, el cual representa a John MacArthur en latinoamérica...

Hace casi tres semanas atrás, este diario online publicó una nota titulada “John MacArthur Polémico: ‘Los Latinos no conocen a Cristo'” en la cual se habló de un video de John MacArthur.

En el video, John MacArthur afirmaba que la comunidad hispana no conoce a Jesucristo, y agregó que tampoco conocen el Evangelio Verdadero.

Luego de la publicación, hubo todo tipo de críticas a nuestra nota, incluso varios medios defendieron la postura de MacArthur, afirmando que era cierto que los latinos no conocen el Evangelio Verdadero. Cosa que es bastante llamativa, dado que esos medios son de habla hispana.

Ayer por la tarde el Diario Online “Christian Post”, uno de los más conocidos a nivel mundial, tocó el tema en un artículo titulado “John MacArthur Claims Hispanic World Doesn’t Know True Gospel”.

– Ad –

En dicha nota, el diario Christian Post dice lo siguiente:

“Ignorando la explosión bien documentada del Pentecostalismo en los países Hispanos, el Pastor John MacArthur cree que la gente del mundo de habla hispana no conoce el ‘evangelio verdadero'”

Es paradójico que un diario de habla inglesa, tenga que llamar la atención de todo el mundo acerca de lo que dijo MacArthur, siendo que existen cientos de medios en latinoamérica que pueden hacerlo.

Esto hace que la nota del Christian Post sea aún más meritoria.

Ahora se les hará más difícil a los sectores pro MacArthur tratar de que el tema no sea tenido en cuenta.

CENSURA

Luego de que nuestra nota fue publicada, además de las descalificaciones y otros improperios de parte de los seguidores del pastor MacArthur, lo que más nos sorprendió, fue que desde el ministerio del Pastor Miguel Nuñez, hayan exigido a YouTube, que quitaramos el video de nuestro canal.

censura
Video Censurado por Ministerios Integridad & Sabiduría del Pastor Miguel Nuñez

Esta clara muestra de censura por parte del Ministerio Integridad y Sabiduría, no hace otra cosa más que exponer el desesperado intento de callar nuestra pequeña voz.

Si los allegados a MacArthur, en vez de defenderlo, fueran a la Biblia, verían que Pablo escribió lo siguiente:

“¿Osa alguno de vosotros, cuando tiene algo contra otro, ir a juicio delante de los injustos, y no delante de los santos?
¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros, ¿sois indignos de juzgar cosas muy pequeñas?” 1 Corintios 6:1-2

Nosotros, consideramos que hubiera sido correcto que nos contactaran y nos pidiesen quitar el video.

Esta es nuestra opinión, aunque tal vez estemos equivocados. Después de todo, deberían ser más tolerantes con este pequeño grupo de latinos que “no conocen a Cristo”.

VER TAMBIÉN: ‘John MacArthur Polémico: “Los Latinos no conocen a Cristo”’

Diario Cristiano Web

Compartir