Detienen a dos Cristianos que llevaban Biblias a Vietnam

La persecución a la Iglesia de Cristo está cada vez más clara. Esta vez, en Vietnam, dos personas que llevaban Biblias a otros hermanos de la región fueron encarcelados...

Vietnam es el número 20 en la Lista de Vigilancia Mundial de Open Doors, y es uno de los cinco países en el mundo que sigue siendo gobernado por un partido comunista.

Aunque la religión dominante es el budismo, los cristianos están divididos entre católicos y protestantes, que se ilustra a través de la frase, “los católicos son franceses, los protestantes son estadounidenses” debido a su asociación con occidente, por esta razón la relación con el gobierno es complicada, expresó la organización cristiana.

Recientemente hubo una revisión de la Ley Nº 92, permitiendo potencialmente a los cristianos más libertad. Sin embargo debido a que el gobierno busca el control, se espera que el cambio no sea mucho de lo que se esperar.

La persecución a la Iglesia de Cristo está cada vez más clara. Esta vez, en Vietnam, dos personas que llevaban Biblias a otros hermanos de la región fueron encarcelados. Hace unas semanas, un pastor Vietnamita fue encarcelado y torturado por su fe.

– Ad –

La organización open doors pide a la comunidad cristiana sus oraciones para que nuestros hermanos Hian y Phung puedan ser liberados, además por otros creyentes en Vietnam

“Por favor, oren por el trabajo de Open Doors y por todos los que son perseguidos por su fe en este país. Oren para que el Evangelio siga expandiéndose, a pesar de este contratiempo”.

Fuente: Impacto Evangelístico

Compartir