“Profetisa” detenida por robar U$D 160,000 destinados a Niños con Hambre

Una supuesta profeta de Estados Unidos robó 160 mil dolares destinados a alimentar Niños con Hambre...

ESTADOS UNIDOS.- Una mujer que se hace llamar “profeta” se encuentra tras las rejas luego de que oficiales de la policía informaran de que robó dinero destinado a alimentar a niños con hambre.

Según informaron las autoridades, Jeanette Jives Neally, lucró a expensas de los niños.

“Cuando deseas algo demasiado, harás lo que sea necesario para obtener eso que quieres” se la pudo oir decir en un video de YouTube.

Las autoridades dijeron que es exactamente lo que hizo Nealy cuando vió el dinero del gobierno destinado a proveer de alimento a niños con hambre el próximo verano.

De acuerdo a la denuncia, Nealy fue arrestada y se le imputaron cargos por haber gastado U$D 160,000 de fondos del gobierno otorgados al organismo Kingdom Dominion Worldwide Ministries, el cual se suponía sería utilizado en el Programa Servicio de Comida de Verano para alimentar niños.

– Ad –

Nealy operaba el ministerio en un edificio en la calle East Brooks desde hace poco mas de un año.

Según el Departamento de Servicios Humanitarios (DHS), no supieron de los planes de Nealy hasta que realizaron una visita para monitorear el estado del programa. Cuando llegaron al lugar se dieron cuenta de que algo andaba mal.

El DHS descubrió que los niños no estaban siendo alimentados con ese dinero, y denunciaron a Nealy y a sus colaboradores para que devolvieran el dinero.

Nadie del ministerio liderado por Nealy se atrevió a dar explicaciones al respecto.

Vecinos que viven en la zona, al enterarse de lo sucedido, dijeron que acciones como éstas dificultan que ministerios legítimos ayuden genuinamente a los más necesitados.

“Esto hace que las personas que tratan de hacer lo correcto se encuentren con reglas más estríctas para poder ser aprobados” dijo Edie Harris. “El gobierno no confirá en los que vengan después de estas personas”

Según otros informes periodísticos, Nealy ya habia sido acusada de fraude en el estado de Florida.

Fuente: WMC Action News 5

Compartir