Máxima Idolatría: Alcalde declara el “Dia del Apóstol Maldonado” en Miami

El Alcalde de Miami, Tomás Pedro Regalado, honró a Guillermo Maldonado decretando un día del Apostol Guillermo Maldonado...

ESTADOS UNIDOS.- El día 15 de Mayo de 2016, Guillermo Maldonado publicó en su cuenta de Facebook un video en el cual se lo puede ver junto al Alcalde de Miami, Tomás Pedro Regalado.

Miami es una ciudad estadounidense ubicada en la parte sureste de Florida sobre el río Miami, entre los Everglades y el océano Atlántico. Es la sede del condado estadounidense de Miami-Dade. Las Naciones Unidas afirman que Miami se convirtió en la cuarta área urbanizada más grande del país, detrás de Los Ángeles, Nueva York y Chicago.

En el video, el Alcalde, habló acerca del trabajo comunitario de Maldonado. Habló de su ayuda a los huérfanos, a las viudas, y su apoyo a la comunidad toda.

Además de describir las “bondades” de Maldonado, mencionó que el “Apóstol” es una persona que ha abierto “Camino”, y que debido a eso, era digno de ser reconocida. Y dijo:

“Así que hoy, en Miami, es el Día del Apóstol Guillermo Maldonado”

– Ad –

Guillermo Maldonado agradeció la distinsión con las siguientes palabras:

“Mil gracias al alcalde de nuestra ciudad de Miami, Tomás Regalado por otorgarme este honor por nuestro servicio a esta bella comunidad”.

Aquí pueden ver la publicación en la página oficial de Facebook de Maldonado:

Mil gracias al alcalde de nuestra ciudad de Miami, Tomás Regalado por otorgarme este honor por nuestro servicio a esta bella comunidad.

Posted by Apostol Guillermo Maldonado on domingo, 15 de mayo de 2016

Compartir