Conozca el Disneyland Musulmán: busca lavar la Imagen del Islam

CHINA.- Imagine un Disneyland centrado en promover el Islam y el comunismo. Esta es la propuesta del Parque cultural Hui, o como se lo conoce, Parque del Mundo Musulmán. En construcción desde 2012, la empresa ya lleva gastados alrededor de cuatro mil millones de dólares.

El objetivo del sitio, que es extrañamente apoyado por el gobierno chino, es crear “puentes” con cerca de mil millones de musulmanes en el mundo. Paradójicamente, el Partido Comunista, el cual gobierna al país, es conocido por su persecución constante a todas las formas de religión.

En China a la tradición musulmana uigur, se le prohibió ayunar durante el Ramadán del año pasado. Al mismo tiempo, se derribaron cientos de iglesias cristianas, cuyas cruces fueron removidas y sus pastores fueron detenidos.

Aún no está claro cómo el parque divulgará esta extraña mezcla entre el Islam y el comunismo, pero de acuerdo con The Independent, sus creadores tratan de complacer al gobierno chino y por lo tanto van a tratar de alabar al sistema, y no tocarán el tema de que hay persecución religiosa en el país.

– Ad –

La apertura tendrá lugar en 2020, y las autoridades chinas tienen la intención de sacar provecho de los visitantes musulmanes procedentes de todo el mundo. El parque fue construido en la pequeña ciudad de Yinchuan en la región norte, donde vive la mayoría de los chinos que siguen a Mahoma.

El aeropuerto local tendrá una nueva terminal internacional, que recibirá vuelos directos procedentes de Medio Oriente y del Sur de Asia.

500-573608a4c361883d578b45ee

De acuerdo con lo informado, los visitantes tendrán la opción de usar el traje típico (velo que cubre la cabeza) y todos tendrán que quitarse los zapatos para entrar en el “Golden Palace”. Habrá actos musicales, incluyendo una versión de Las mil y una noches, y un museo de la cultura árabe.

Fuente: Gospel Prime

Compartir