Glorioso Avivamiento se esta viendo en escuelas de Estados Unidos

En las prédicas en los pasillos, comparten y discuten de miles de temas, Miller les cuenta cómo Dios le sanó de leucemia...

ESTADOS UNIDOS.- En las prédicas en los pasillos, comparten y discuten de miles de temas, Miller les cuenta cómo Dios le sanó de leucemia. Pronto las reuniones de oración en las escuelas comenzaron a expandirse de acuerdo a las críticas y manifestaciones positivas en redes sociales.

“Skyler nos cuenta como venció dos veces la leucemia. Él ha hablado en la escuela acerca de cómo Dios está tratando con él. Así que hoy, al comienzo del almuerzo, se acerco a mí y me pidió que haga una oración por él para ser audaz porque iba a predicar en el pasillo fuera de mi habitación para sus amigos y para cualquier persona que quisiera escuchar “, dijo Godby maestro de Logan High School .

“Cuando empezó una multitud comenzó a reunirse”.

“En poco tiempo el pasillo estaba lleno de niños a lo largo del lado de la biblioteca y abajo de mi habitación. Al final de su mensaje les hizo una invitación a todos aquellos que sentían la necesidad de renovar sus vidas o ser salvos, les invito a dar un paso adelante eran como alrededor de nueve, luego me llamó para orar por aquellos niños varios se reconciliaron y uno quería ser salvó”.

– Ad –

Según el Diario en el Estado de Virginia Occidental ya hay 20 escuelas (públicas y privadas) que han sido influenciadas por este nuevo método de predicar. Hay registros que se está extendiendo, alcanzando los vecinos estados de Kentucky y Tennessee.

500-web1_skylar-CMYK

Es así como empiezan las grandes obras, con un granito de arena que puso Miller, ahora la corriente de la Palabra de Vida se ha expandido a lo largo del estado.

Fuente: Impacto Evangelístico

Compartir