Israel: Hombre pide ante la Corte una orden de restricción contra Dios

Un residente de la ciudad costera de Haifa en Israel le solicitó a la corte una orden de restricción contra el Todopoderoso, argumentando que Dios no ha sido bueno con él..

ISRAEL.- Un hombre Israelí ha solicitado ante la Corte de Magistrados de Haifa una orden de restricción a Dios, alegando que el Todopoderoso ha sido particularmente cruel con el.

El demandante, el cual es un recidente de la ciudad portuaria al norte de Israel, se representó a sí mismo ante la corte, según reportó el sitio Walla News el miércoles.

El mecanógrafo de la corte, el cual se encarga de anotar todo lo sucedido durante la sesión, anotó que Dios no se presentó ante el tribunal, aunque no especificó cómo hizo la corte para determinar que el Omnipresente no se encontraba allí, y que estaba ejerciendo su derecho a permanecer en silencio.

El demandante, el cual no se identificó en el reporte, dejó constancia de que tres años atrás ya había tratado de obtener dicha orden de restricción ante la policía, pero la respuesta que obtuvo de la entidad fue poco satisfactoria, dado que lo único que obtuvo fue que lo regresaran a su casa en una patrulla en cada uno de las diez intentos.

– Ad –

El hombre argumento que durante un período de tres años, Dios solo exhibió una actitud negativa hacia él, aunque no salieron a la luz los detalles de qué fue lo que le hizo Dios.

500-haifa_court_house_c140211_3
Tribunales de la ciudad de Haifa

El Juez a cargo, Ahsan Canaan, rechazó el pedido ya que lo consideró ridículo, y agregó que el demandante necesitaba ayuda, no de la que puede brindar la corte sino de otra clase.

Fuente: Times of Israel

Compartir