“Apostol” Brasileño Maldijo a un fiel en Vivo: “Nunca más volverás a Caminar”

A pesar que la Biblia dice "...bendecid y no maldigáis", un supuesto apostol de Brasil maldijo a uno de los fieles de su iglesia...

BRASIL.- Hace unas semanas ha estado circulando en las redes sociales un video con las enseñanzas del controvertido apóstol Agenor Duke que dirige la Iglesia plenitud del Trono de Dios en Brasil.

El video fue filmado desde un televisor que emitió uno de los cultos de la iglesia y muestra un altercado entre Duke y una de las personas que estaban dentro de la iglesia.

Al parecer, un hombre trataba de impedir a la gente llegar a la plataforma del templo. Y según dicen, esto es algo que irritó profundamente al apostol Agenor.

Luego, se puede ver al apostol gritando en el micrófono: “Nunca volverás a caminar. Hasta que vengas y respetes al profeta. Si yo soy un hombre de Dios, que seas maldito! Te desafío”.

El hombre, que no fue identificado, probablemente puso en duda alguna enseñanza o alguna práctica del apóstol, quien dijo que esa persona fue puesta allí “por el diablo.”

A continuación, llamó del público a una joven para que recibiera oración y volvió a criticar al hombre. “¿No quieres? Véte de aquí, muchacho”.

Maldición Repetida

En 2014, un discurso similar de Agenor se viralizó en Internet. Visiblemente nervioso por alguien que lo había ofendido, el apóstol decidió hacer un desafío: “Usted dice que verá mi caída … Así que si yo soy un profeta de Baal, que suceda esto en tres días: que Dios masacre a mi familia o que la ira de Dios caiga sobre usted”, dijo en aquel entonces.

Fuente: Gospel Prime

Compartir