Video: Joven apuñala a Pastor durante el Culto frente a la Congregación

BRASIL.- El portero y el pastor de una iglesia evangélica en Porangatu, Goiás, fueron apuñalados por un joven de 23 años que irrumpió en la iglesia para cometer el crimen.

Las cámaras de seguridad de la Iglesia muestran el momento en que el joven entra en el templo durante el culto del martes (26) en la noche.

Sin camisa y con el cuchillo en la mano, al primero que atacó fue al portero, Faleno Vinhal Ribeiro Neto. El portero fue empujado y terminó siendo atacado con el cuchillo, lo que le provocó una herida en la mano.

Al ver la escena, el pastor Juan de Dios dos Santos, de 52 años, intentó detener al agresor, pero se cayó y fue apuñalado en el cuello.

“Vi a un hombre con un cuchillo de grandes dimensiones. Allí, en ese momento, cuando salté sobre él, mi pie se enganchó en uno de los cables de sonido de uno de los altoparlantes. Antes de ir a la planta, se las arregló para golpearme en el cuello “, dijo el pastor que fue rescatado y ya se encuentra fuera de peligro.

El portero fue llevado al Hospital de Urgencias de Annapolis (Huana) con la lesión en la mano y aún permanece hospitalizado.

Los fieles que se encontraban en el servicio se asustaron y escaparon. “Fue desesperante, una escena de terror, fue algo que no esperábamos. Pero gracias a Dios, no sucedió lo peor” dijo el cantor de alabanzas Jocivalda Moisés.

Para el pastor a primera vista, el joven estaba “visiblemente drogado y al parecer borracho.”

“Su madre, ya fallecida, era miembro de nuestra iglesia. Él se desvíó. Poco antes, había querido ingresar al edificio, pero el conserje habló con él y se lo impidió. Luego, salió, tomó un cuchillo en el bosque frente a la iglesia y regresó “, dijo el pastor.

Aquí verán el video de las cámaras de seguridad que captaron el momento:

Fuente: Gospel Prime

Compartir