Médicos Cristianos llegan a Ecuador para ayudar a los damnificados

Con agua, refugio y atención médica incluso con un hospital de campaña para realizar operaciones, médicos de diferentes partes del mundo llegaron a Ecuador para brindar ayuda a los miles sobrevivientes del terremoto...

ECUADOR.- En una serie de transportes aéreos, Samaritan’s Purse ha enviado un hospital de campaña de emergencia, junto con docenas de personal médico para ayudar a las miles de damnificados en el Ecuador.

“Ayudamos en el Nombre de Jesucristo y queremos mostrar a la gente su amor. El terremoto en Ecuador ha causado muertes, lesiones, destrucción. Estamos respondiendo lo más rápido posible para ayudar con las necesidades que tiene en los lugares de emergencia, tales como agua, refugio y atención médica. Por favor ayúdenos con sus oraciones “, dijo el presidente de la Bolsa samaritana Franklin Graham.

Por otra parte ocho médicos del equipo de rescate israelí IsraAID llegaron esta semana a Ecuador para ayudar a las víctimas de los terremotos que mataron a más de 500 personas en el país sudamericano.

– Ad –

El primer equipo de ocho médicos de Israel especializados en catástrofes naturales llegó el jueves, con el fin de instalar un hospital móvil en Canoa, en la provincia de Manabí. Este campamento está listo y operando desde el viernes.

medicos-cristianos-ecuador1

El grupo se quedará por un mínimo de tres semanas y asegura que trabajará por más tiempo si así resulta necesario.

Por favor, recuerde que debe orar por el pueblo de Ecuador, ya que se enfrentan a este desastre. Debemos pedir por la curación de los heridos, el consuelo para aquellos que han perdido a sus seres queridos, y para la salvación de aquellos que no conocen al Señor Jesucristo.

Fuente: Impacto Evangelístico

Compartir