La Marca de la Bestia en Marcha: Club de fútbol insta a socios a implantarse Chip

Este lunes, el club Tigre del fútbol Argentino, presentó una noticia explosiva, cuando confirmó en su cuenta oficial de Twitter que habrá una nueva forma de ingresar al estadio. Se trata de un chip, implantado en el cuerpo del hincha...

ARGENTINA.- “Lleva a tu club adentro, de verdad”, dice la nueva campaña de Tigre que rompió el silencio en la previa del partido con Sarmiento.

Este lunes, el club Tigre del fútbol Argentino, presentó una noticia explosiva, cuando confirmó en su cuenta oficial de Twitter que habrá una nueva forma de ingresar al estadio. Se trata de un chip, implantado en el cuerpo del hincha.

Este dispositivo reemplazaría a los carnets en caso de funcionar, según le confirmó la prensa del club de Victoria a Olé.

¿Será el primero de muchos clubes que lo implementen? Todavía es un misterio, pero por el momento parece una locura que los fanáticos tengan que ponerse un chip en el cuerpo para ingresar al estadio.

– Ad –

El dispositivo es de tipo RFID, que se utiliza en tarjetas, etiquetas, ya que almacena información y transmite la identidad de un objeto. Eso tendrían los hinchas en su organismo y determinará si accede o no al estadio, ya que contiene sus datos.

Si bien este lunes será la presentación, es una decisión tomada por el club y la idea es llevarla a cabo. Quizás hasta podría ser la forma de entrar en el futuro, pero habría que plantearse si es necesario un chip para controlar los ingresos.

500-00146540701

De a poco la tecnología y el fútbol se van enlazando en sus caminos y cada vez están más juntos… Quí puede verse el lanzamiento oficial de la campaña:

Fuente: Diario Ole Argentina

Compartir