Cientos de hindúes reciben sanidades y milagros al aceptar a Jesucristo

A pesar de la persecución montada contra el cristianismo creciente en la India, cientos de hindúes y animistas tribales están aceptando a Jesucristo, según informa el Heraldo del Evangelio, informó Christian Today...

A pesar de la persecución montada contra el cristianismo creciente en la India, cientos de hindúes y animistas tribales están aceptando a Jesucristo, según informa el Heraldo del Evangelio, informó Christian Today.

Una de las áreas en las que los eventos de conversión y evangelización están llevando a cabo es en las selvas del distrito de Kandhamal en el este de India, que solían ser “un semillero de la persecución de los cristianos hindú”, según la Misión de Christian Aid.

Aunque fanáticos hindúes utilizan estas selvas como sus campos de la muerte para los cristianos conversos, siguen siendo los sitios para eventos evangelísticos, que un director local del ministerio dijo haber sido “un gran éxito”.

Hasta el momento, el grupo de la directora ha celebrado 14 este tipo de eventos evangelísticos desde el pasado agosto, con 1,000 a 2,000 asistentes a cada una de ellas, la Misión de Ayuda Cristiana dice en su último informe.

– Ad –

“Por la gracia de Dios estamos llevando a cabo campamentos de las selvas evangelísticas todas partes tuvo lugar la violencia”, dijo el director. “Es obra de Dios. La violencia tuvo lugar en casi todas partes en el distrito de Kandhamal. Llevamos a cabo un campamento en la selva en una iglesia del pueblo, y en 2008 que la construcción de la iglesia había sido atacada, destruida e incendiada, y los creyentes habían huido a la selva por seguridad”.

El director del ministerio cristiano, que no dio su nombre por razones de seguridad, dijo que miles de conversos cristianos se reúnen regularmente en los campamentos de la selva para escuchar la Palabra de Dios. “Ellos están dispuestos a aceptar a Jesús como su Dios y Salvador y vivir para Él en medio de la persecución”, dijo.

El director dijo verdaderas historias de curación y otros milagros convencen cada vez más hindúes y animistas a abandonar sus antiguas creencias y girar a Jesucristo en su lugar. Por ejemplo, la historia de una mujer hindú de 53 años de edad, que puso su fe en Cristo el año pasado. Ella fue bautizada junto con su marido a principios de este mes. Dijo ser un hindú devoto, que previamente odiaba a los cristianos. Sin embargo, se vio obligada a ir a una iglesia cristiana para pedir ayuda después de que ella fue “completamente poseída por un espíritu maligno”, que la impulsó a abrazar una religión a otra en busca de una cura para su enfermedad y el desaliento. Dijo que finalmente fue sanada en el nombre de Jesús y ahora está “dando testimonio de que Jesús es el verdadero y el amor a Dios”. La mujer dijo que su hijo también se convirtió al cristianismo. “Estaba buscando este tipo de vida, y Jesús me la dio a mí”, dijo. “Él es el único Dios verdadero y amoroso. Ahora soy feliz”.

El director del ministerio también contó la historia de otro hindú que tuvo un hijo con una enfermedad mental. Cuando un pastor oró por él, el joven comenzó a recuperar su cordura. Anteriormente, el hombre hindú gastó miles de rupias para el tratamiento de su hijo, sacrificando muchos cerdos, pollos y cabras delante de muchos dioses y diosas hindúes. Pero estos no funcionaban, según el líder del ministerio. Dijo que están planeando llevar el hijo del hindú a un hospital para asegurar su “curación completa”.

Fuente: Profecía al Día

Compartir