Congregación continuó alabando y adorando a Dios en medio del Terremoto (Video)

A pesor de la potencia del mismo los hermanos parecieron no temer en absoluto. Continuaron alabando y adorando al Dios del Cielo aunque su iglesia se movía como si fuese de papel....

ECUADOR.- Hace unos días un video fue compartido en facebook en el cual se puede ver cómo una congregación de un pequeño pueblo de Ecuador vivió los momentos del Terremoto que devastó varias ciudades.

El video muestra a una pequeña congregación que se encontraba en medio del culto en el mismo momento que se desató el terremoto. A pesor de la potencia del mismo los hermanos parecieron no temer en absoluto. Continuaron alabando y adorando al Dios del Cielo aunque su iglesia se movía como si fuese de papel.

Cuado comenzó el terremoto el hermano que dirigía la alabanza se encontraba cantando un corito que dice:

“Jesús está pasando por aquí. Y cuando pasa, todo se transforma…”

Cuando el hermano terminó de cantar esa parte del corito, se puede ver en el video como todo el edificio comenzó a sacudirse.

– Ad –

A pesar del fuerte movimiento, ninguno de los hermanos de esa iglesia dejó de alabar y adorar a Dios y continuaron cantando.

Pocos segundos después puede verse como se fue la luz de la iglesia, y aún así los hermanos continuaron con la alabanza.

El video fue compartido por el sitio Evangelio Puro en su página de Facebook, y nos pareció que debíamos compartirlo con ustedes también.

El terremoto de Ecuador ocurrió el 16 de abril, a las 18:58, con epicentro entre Muisne de la provincia de Esmeraldas y Pedernales y Cojimíes de la provincia de Manabí, con una magnitud de 7,8. Es el sismo más fuerte sentido en el país desde el terremoto de Colombia de 1979.

Aquí el video:

Compartir