Cientos de Judíos se convirtieron a Cristo en Canadá

Según lo relató el pastor Sid Roth, centenares de judíos hicieron su confesión de fe a Jesucristo. El rabino mesiánico Jeff Forman dijo que nunca había oído hablar o visto tantos judíos realizar la profesión de fe...

Según lo relata el pastor Sid Roth, centenares de judíos hicieron su confesión de fe a Jesucristo. El rabino mesiánico Jeff Forman dijo que nunca había oído hablar o visto tantos judíos realizar la profesión de fe.

Sid Roth es un predicador pentecostal, reconocido en los Estados Unidos y en muchas parte del mundo por su programa de televisión llamado “Es Supernatural” [Es Sobrenatural]. Durante años él ha estado hablando acerca de un avivamiento en Israel antes del regreso de Jesús.

Su ministerio también alberga la visión mesiánica, que trabaja específicamente en la evangelización de Judíos.

El pastor Roth, no duda en catalogar de “Milagro” lo que está ocurriendo en Canadá, más precisamente en Toronto.

El equipo de Roth, alquiló una sala de reuniones en un hotel y la publicitaron como una “Conferencia sobre el poder Sobrenatural”, enfocándose en la comunidad judía de Toronto.

El lugar se llenó de personas, un total de 240 Judíos estaban en el auditorio.

“En el momento en que tomé el micrófono, Dios me dio palabras de conocimiento acerca de la sanidad. Cincuenta personas levantaron la mano y declararon públicamente que se sanaron en sus asientos!”, dijo el pastor Sid, quién declaró que después de la audiencia fue testigo de estos milagros, lo que ayudo para presentarles el Evangelio.

500-The_Final_Day__Its_Supernatural_with_Sid_Roth__David_Jones__163276
Pastor Sid Roth

“Compartí mi propia historia sobrenatural de cómo llegué a conocer a Jesús como mi Mesías. Cuando pregunté a los que querían saber acerca del Mesías, casi todos en pie, oraban una oración de salvación!, manifestó el Pastor.

El rabino mesiánico dijo que este era un día histórico en Toronto. En su experiencia, algo como esto nunca ha sucedido antes en esta ciudad. Verdaderamente este era un “milagro en Toronto”.

El ministerio ha programado una reunión de seguimiento con estas casi 240 nuevos creyentes. Y seran liderados por el pastor Sid Roth.

Fuente: Actualidad Cristiana

Compartir