La Palabra de Dios llega a la zona más fría de la Tierra en Rusia

La única manera de entrar a la zona es mediante el paso por carreteras nevadas y ríos congelados y si el viaje se efectúa en primavera todo es barro y es mucho más difícil que pasar sobre hielo, es por ello que la obra misionera es más complicada. En Rusia todavía hay personas que nunca han oído hablar del evangelio y el ministerio Slavic Gospel Association les lleva la Palabra de Dios.

Lo sorprendente es que sobre este terreno gélido está creciendo la iglesia. El ministerio les brinda enseñanzas basadas en la Biblia en dos idiomas, primero en ruso, luego en su lengua nativa, según afirma Erick Mock.

En las clases se enseña el arte de la predicación, la escritura de los sermones y la hermenéutica, que es la interpretación de la Biblia. Ahora SGA y las iglesias del área están preparando un programa de la Biblia de 6 años con un mínimo de 16 cursos, dichas clases forma a los pastores con el arte de la predicación de la teología sistemática hasta la consejería bíblica.

Mientras el entrenamiento se lleva a cabo, hay miles en Yakutsk que esperan escuchar el nombre de Jesús, aunque sean difíciles de alcanzar, no es impedimento para llevar las Buenas Nuevas que Cristo nos mandó a predicar por el mundo.

Fuente: Noticias Finales

Compartir