El Papa Francisco apoya públicamente la Implantación del Chip en el Vaticano

VATICANO.- Según distintas fuentes, el Papa Francisco ha salido en apoyo de las tecnologías microchip RFID y el extraordinario potencial que tienen para la humanidad. La indignación surge de una creencia de muchos evangélicos, fundamentalistas y católicos, que los implantes RFID son la marca de la bestia, hablado en la Biblia en lo que respecta al fin del mundo.

Durante la dirección general semanal del Papa, habló a la multitud acerca de su visión sobre la tecnología RFID, y aseguró muchos de sus seguidores que ningún daño espiritual puede venir con la recepción de un implanteRFID.

“Hemos examinado las Escrituras a fondo, y de manera concluyente podemos decir que no hay nada que indique que los chips RFID son satánicos de todos modos. En tal caso, estos dispositivos son una bendición de Dios mismo, concedido a la humanidad para resolver muchos de los males del mundo “.

A pesar de que muchos niegan que el Papa Francisco haya hecho esas declaraciones, esta no es la primera vez que un Papa habla en favor de estas tecnologías.

Esta declaración del Papa sigue la misma línea que utilizó su antecesor Benedicto XVI, el cual obligó a todos los miembros que conforman el Vaticano a utilizar un dispositivo de rastreo basado en el Chip RFID. La medida tomada por Benedicto como consecuencia a la filtración masiva de documentos que sufrió el Vaticano que fue conocida con el nombre de Vatileaks. VER NOTA DEL TELEGRAPH

La NBC predijo que para el año 2017 , todos los estadounidenses portarán un implante RFID. Así que esta apertura a nuevas tecnologías por parte del Vaticano, no es de extrañar. Más aún teniendo en cuenta que la humanidad depende cada vez más de la tecnología.

A finales del año pasado los ciudadanos de Hanna, Wyoming ayudaron a la implantación de RFID prueba beta .Toda persona que resida en el pequeño pueblo lleva un dispositivo RFID entre la piel de su dedo pulgar y el índice, utilizando a la vez como una identificación y un método para el pago de bienes y servicios. Ciudadanos afirman que la opinión de la RFID es muy positiva, y están orgullosos de ser los primeros americanos que han recibido el implante.

Varios de los fabricantes de Microchips RFID se mostraron conformes con la declaración del Papa ya que, según dijeron, este apoyo ha sido muy importante para la expansión y desmitificación de sus productos.

“Estamos muy contentos que una organización tan importante haya hecho publico que productos como el Chip RFID no tiene absolutamente nada que ver con el Apocalípsis” concluyeron.

Fuente: The Telegraph

Compartir