Pastor le paga a los miembros que se tatúen el logo de la iglesia

ESTADOS UNIDOS.- Zach Zehnder, pastor luterano de la iglesia Mount Dora en Florida ha llamado rápidamente la atención de los medios locales porque desde el púlpito les dijo a sus miembros que les iba a pagar si se tatúan el logotipo de la iglesia.Para su sorpresa, más de una docena de personas en la congregación aceptaron la propuesta.

Durante un sermón sobre la unidad cristiana, Zehnder, habló acerca de las reglas que tienden a dividir a las iglesias en cuestiones tales como beber, fumar y hacerse tatuajes.

Así que él decidió decirle a los fieles que les pagaría si alguien se tatuaba logo de la iglesia, el cual es una cruz rodeada por un círculo colorido.

500-pastor-zach-zehnder
Pastor Zach Zehnder

Al final del servicio, Zehnder dijo que estaba sorprendido cuando varios miembros, incluidos los jóvenes y de mayor edad le dijeron que aceptaban la oferta.

“Nunca pensé que esto iba a pasar. Es algo un poco loco”, dijo a The Times. A un costo de 60 dólares por tatuaje, el pastor finanació a 12 personas esta semana para se tatuasen en el estudio Bill Gold. Sin embargo, seis ya están programados para la semana próxima semana. Para su sorpresa, un miembro de la iglesia que prefiere permanecer en el anonimato, ofreció donar dinero para que más miembros de la iglesia se tatúen.

Para el pastor, el gran apoyo es una señal de que su iglesia quiere permanecer unida, aunque también está siendo criticado por miembros que afirman que los tatuajes están prohibidos por la Biblia. El versículo más citado por ellos es Levítico 19:28: “Y no haréis rasguños en vuestro cuerpo por un muerto, ni imprimiréis en vosotros señal alguna. Yo Jehová”.

Para él, muchos jóvenes han sido rechazados por otras iglesias porque tienen tatuajes. La respuesta de Zehnder es sencilla: “Hay versos que nos dicen que nunca nos cortemos la barba o las patillas, y también se prohíbe el consumo de ciertos tipos de carne… Algunas personas sólo quieren hablar de los tatuajes… Al final, todo se trata de la cruz donde Jesús estuvo colgado y pagando por nuestros pecados”.

Fuente: Yahoo

Compartir