Pastor Chino asegura que están por experimentar el Avivamiento más grande del Mundo

CHINA.- Con una voz de fe y esperanza, el pastor Chino Kong Hee, indica que su país y otros aledaños están a punto de vivir un surgimiento del cristianismo como nunca antes.

El pastor de la City Harvest Church, Kong Hee, continúa el trabajo del ministerio a pesar de su condena a ocho años de prisión. Él ha visitado Taiwán en su gira por el sudeste de Asia, reportando que muchas personas tomaron la decisión de salvación y recibieron oraciones de sanación en sus servicios.

Kong indicó que está seguro de que un importante resurgimiento del cristianismo en los últimos tiempos se llevará a cabo en el mundo de habla china, así lo informa Christian Post.

Kong Hee quién tiene como padre espiritual al pastor David Yonggi Cho de Yoido Full Gospel Church, dice que Indonesia, el país musulmán más grande del mundo, también es un “campo de cosecha” para el cristianismo. Kong Hee destaca el crecimiento impresionante de mega-iglesias cristianas en Corea del Sur. “Durante un período de 10 años, el cristianismo ha crecido de menos del 3 por ciento a casi el 10 por ciento, según algunas estimaciones de las misiones, dijo Kong sobre Taiwan.

500-china

“El cristianismo es la segunda religión más grande de Indonesia, por lo que es la segunda mayor población cristiana en el sudeste asiático. Con un campo de cosecha que se encuentra listo, que es tan necesario para el trabajo de la construcción de iglesias que se haga en este maravilloso país, y que se realiza por amor haciendo misiones en Indonesia”, añadió.

Kong se enfrenta a una condena de ocho años de prisión junto a otros cinco miembros de la CHC, que fueron declarados culpables del mal uso de cerca de $ 35 millones correspondientes a donaciones a la iglesia, que supuestamente entraron en la carrera de la cantante de pop, esposa de Kong, Sun Ho.

Kong ha apelado su condena a prisión, ya que el ensayo de larga duración parece que va a continuar. Por otra parte, la fiscalía también ha pedido que al pastor de la CHC se le de una sentencia más larga.

Fuente: Actualidad Cristiana

Compartir