La Iglesia del “Club de la Pelea”. Pastores se golpean en nombre de Jesús

ESTADOS UNIDOS.- Durante el día, la iglesia Freedom Fellowship en Virginia Beach, lleva a cabo servicios de alabanza y adoración.

Pero por la noche, la iglesia alberga un “Club de la Pelea”, donde el pastor Preston Hocker tiene un inusual apodo – “El Pastor Desastre”.

“Creo que las artes marciales pueden llevar a la gente a Jesús”, afirmó Hocker.

Hocker mismo es uno de los que luchan en la jaula. Incluso el entrenamiento de artes marciales mixtas se llevan a cabo en la iglesia, y esta dirigido por su padre, el pastor Rick Hocker.

500-abc_fightchurch_le_141003_12x5_1600
Pastor Hocker, conocido en el ambiente de la lucha como el “Pastor Desastre”

“Cuando a Preston se le ocurrió la idea de tener un Club de la Pelea en la iglesia, fue algo fácil de decidir”, dijo Rick Hocker.

La mayoría de los miembros del equipo de lucha son mayores de edad, sin embargo, Connor Myers, de 17 años, también participa de las luchas. El joven dijo que el entrenamiento de artes marciales mixtas lo ha ayudado a superar sus problemas de timidez.

A pesar de que el PAstor Hocker y los miembros de su congregación ha dejado en claro su entusiasmo y lo útil de est pasatiempo, desde distintos sectores han condenado las prácticas violentas dirigidas por los Hocker.

John Duffell un clérigo de la región dijo “No se puede enseñar los valores del Evangelio utilizando medios que no reflejan esos mismos valores.”

A pesar de las críticas Hocker continará con dicha practica:

“Pienso que la mayoría de las personas que me critican o que critican a Luchadores Cristianos en general, no conocen el deporte o no conocen a Jesús” concluyó Hocker.

Compartir