Dante Gebel: “La Gracia de Dios es como una Prostituta”

A pesar de que la mayoría de sus seguidores justifican la frase porque según ellos "no quiso decir eso", la verdad es que de su boca si salió esa frase y por ella muchos inconversos se han mofado del Evangelio de Jesucristo....

ESTADOS UNIDOS.- Dante Gebel es un conocido predicador que actualmente es Pastor de River Church junto a su esposa Liliana.

Muchas veces se han escuchado polémicos mensajes respecto de él y respecto de sus predicaciones que fundamentalmente estan basadas en la prosperidad económica de los fieles que atienden a su iglesia.

En esta oportunidad nos topamos con un video que lo denuncia por decir una blasfemia muy grande contra Dios. Gebel en el video dijo:

“La Gracia de Dios es como una Prostituta”.

No hacen falta palabras para saber que esta frase no solo es poco felíz sino que sobrepasa la herejía y es realmente inconcebible de una persona que dice ser cristiana.

– Ad –

Gebel ha protagonizado diferente clases de controversias en el pasado, sin embargo esta ha sido una de las frases más desafortunadas y heréticas de las que hemos sido testigos por parte de este hombre.

A pesar de que la mayoría de sus seguidores justifican la frase porque según ellos “no quiso decir eso”, la verdad es que de su boca si salió esa frase y por ella muchos inconversos se han mofado del Evangelio de Jesucristo. Comparar la Gracia de Dios con una prostituta es una aberración gigantezca que no debe ser pasada por alto.

Aquí les dejamos el video:

Fuente: Tiempo Cristiano

Compartir