La ONU acusó a Israel de ser peor que ISIS

ISRAEL.- El Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas se reunió el lunes 21 de marzo para mostrar cinco resoluciones contra Israel. Curiosamente, la organización no dijo una sola palabra acerca de otros problemas urgentes, como la expansión del Estado Islámico, la violaciones de las resoluciones de la propia ONU por parte de Irán y Corea del Norte; o los ataques contra civiles en Siria, Yemen e Irak.

Como de costumbre, se hizo una revisión de la historia de violaciones de los derechos humanos por parte de la Nación de Israel.

Ningún otro país en el mundo pasó por eso. El actual Consejo de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas tienen un fuerte sesgo en contra de Israel, y ha aprobado 61 resoluciones contra el Estado judío en los últimos diez años.

500-1200-Salle-XIX

El embajador de Israel ante la ONU en Ginebra, Eviatar Manor, señaló que “el Consejo de Derechos Humanos parece estar obsesionado con el destino de los palestinos, y prefiere hacerse de la vista gorda a otras críticas de violaciones de derechos humanos. Sistemáticamente ignora los derechos humanos de los israelíes. De hecho, ni siquiera se preocupan por ellos”.

El vocero especial de la ONU para los territorios palestinos, pidió la dimisión recientemente. Makarim Wibisono, quien asumió el cargo en junio de 2014, dijo que era una protesta por el hecho de que Israel nunca le han autorizado entrar en territorios palestinos.

En los últimos cinco meses se ha desarrollado una nueva ola de violencia en territorios israelíes. De acuerdo con cifras oficiales, 200 palestinos muertos este periodo, 28 israelíes, dos estadounidenses, un eritreo y un sudanés.

La mayoría de los muertos eran terroristas palestinos que llevaron a cabo ataques contra israelíes y extranjeros. El Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas se ha negado a discutir el asunto.

Fuente: Gospel Prime

Compartir