David Owuor proclama ser el “Cuarto Profeta de Dios” y se postran ante él

KENIA.- David Owuor se ha hecho conocido por sus profecias en todo el mundo. El mismo predijo varios hechos conocidos mundialmente como el Tsunami de Japón, el último terremoto en Chile y otros eventos más.

A traves de los años, Owuor ha viajado por muchos países llevando sus mensajes. Muchos de esos viajes han generado mucha controversia debido a los fastuosos gastos en los que Owuor suele incurrir en sus visitas.prophet owuor

Y en dichos viajes se han podido ver muchas reacciones de sus seguidores las cuales Owuor no ha rechazado ni reprendido, sino que permite que sus seguidores las lleven a cabo.

Por ejemplo, en una de sus visitas a su pais de origen, la gente que esperaba su llegada, lo hacía arrodillada, otros ofreciendole presentes y otros limpiando el suelo por donde posteriormente transitaría Owuor.

500-dr-owuor-f

Aquí puede verse una imagen que muestra el momento en que sus seguidores lavan la calle por donde ha de pasar el vehículo que transporta a David Owuor:

500-10153255_783471854999412_1198627623079725805_n1

En esta oportunidad compartiremos con ustedes otra controversial afirmación hecha por el mismo David Owuor. En el video, David Owuor afirma que Dios lo ha designado como su “CUARTO PROFETA de DIOS” junto con Moisés, Elias y Daniel.

Aquí podrán ver una transcripción del video en que Owuor confirma esta información:

… en un lado del Arca de la nueva alianza, estaba sentado Moisés, el amigo de Dios, el profeta del Señor y en el otro lado junto a Moisés; es decir, en el mismo lado estaba Moisés, y junto a el estaba sentado Daniel, el profeta del Señor. Y, a continuación, en el otro lado, sólo, estaba sentado Elías, el profeta del Señor.

Eran alrededor de 3:26 horas de la mañana. Y, a continuación, en esa visión, de repente apareció la Gloria de Dios, en una tremenda nube de su Gloria. Y se sentó en ese Trono de la Misericordia del Arca de la Nueva Alianza.

Y, lo que me sorprendió más, era la voz del Señor, que provenía de esa Nube de Gloria, que estaba en ese momento sobre el Trono de la Misericordia.

Y la voz dijo:
“Ahora tengo mis cuatro profetas aquí y tu eres MI CUARTO PROFETA”

Más allá de que Owuor dijera que el es el CUARTO PROFETA DE DIOS (por encima de Juan el Bautista, del cual Jesucristo dijo que no había nacido profeta mayor que el), según se puede ver en su sitio web repentandpreparetheway.org, uno de esos videos muestran algo más alarmante.

Según sus propios videos, dice el día que “Dios apuntó su Gloria a el (David Owuor) e Instruyó a las Naciones que es él (David Owuor) el que prepara el Camino”.

Aquí el video donde David Owour habla de ser el Cuarto Profeta de Dios:

Si gustan ver el video de su propio canal de youtube donde aparece la leyenda que sugiere que Owuor prepara el Camino del Señor, vayan este link

Fuentes: Noticias Finales

Compartir