Miembro de la Mafia Japonesa se convierte a Cristo

JAPÓN.- Un ex miembro de la Yakuza, la mafia japonesa más grande, se convirtió a Cristo y ahora predica a sus antiguos amigos de la mafia y a personas con un historial de detenciones y adictos a las drogas.

Tatsuya Shindo era adicto a las drogas y fue parte del crimen organizado en una de las principales organizaciones criminales del mundo.

Fue detenido tres veces por el uso de estimulantes y estando en la cárcel tuvo acceso a la Biblia y conoció a Cristo. Luego de su conversión, resolvió dejar todo su pasado atrás.

“En la cárcel, se dan pocas oportunidades a los condenados de arrepentirse desde el fondo de sus corazones. La tasa de reincidencia se puede atribuir al hecho de que no hay lugares para empezar de nuevo en la sociedad “, comentó Shindo, que también predica en las cárceles.

500-june-bride-hero-770x433

Quien le dio una copia de la Biblia fue su esposa. Se la dió durante la última visita que le hizo cuando fue detenido por tercera vez.

Incluso en ese lugar Shindo tomó un curso de teología por correspondencia, y por lo tanto, luego de recuperar su libertad comenzó a asistir a una escuela de teología en Tokio.

La antigua iglesia gángster se encuentra en una sala de 24 metros cuadrados donde una hubo un bar de karaoke. Shindo ya lleva 11 años de trabajo y mantiene el lugar con donaciones de los fieles.

Entre las decenas de creyentes hay muchas personas con antecedentes similares a los de Shindo, en busca de una palabra que cambie sus vidas y les de esperanza.

Fuente: CNN

Compartir