Pastor Ex Musulmán bautiza en la misma playa donde ISIS decapitó Cristianos

LIBIA.- El misionero Shahid (nombre cambiado por razones de seguridad), es un ejemplo de cómo Dios está transformando vidas en las regiones más afectadas por el fundamentalismo islámico. La mayor parte de Oriente Medio y el Norte de África está habitada por comunidades musulmanas.

Sahid dijo en una entrevista con un programa cristiano, presentado por el Dr. José Youssef, que el es un ex musulmán que se convirtió a Cristo y posteriormente en un ministro. Sahid comentó además que nació y se crió en Libia. Siempre fue un musulmán devoto y desde muy pequeño asistió a la escuela coránica.

Se dedicó a estudiar incesantemente durante 14 años el Corán y se convirtió en un experto en jurisprudencia islámica. Sin embargo, admite que cuanto más profundizaba en las leyes musulmanas, más se decepcionaba de ellas.

500-isis-ethiopian-christians

Poco a poco fue siendo inquietado por serias dudas y buscó consejo con amigos y familiares. La mayoría simplemente le dijo que no cuestionara la fe. “Dijeron que hay un verso en el Corán que requiere a los musulmanes el no buscar respuestas sobre algunas cuestiones. Ellos saben que estas cosas podrían hacerles daño “, recuerda.

Después reacio con sus preguntas sin respuesta, simplemente decidió abandonar el Islam y se convirtió en un ateo. Sin embargo, tenía curiosidad sobre el cristianismo y comenzó a ver el canal Reino SAT. Este canal ministerial “Liderando el Camino” emite 24 horas al día programas cristianos que se pueden ver en todo el mundo musulmán.

Él decidió buscar los cristianos secretos en el Líbano y Jordania. Con el tiempo la conversión. “Me enteré de que Jesús y la vida cristiana. Estudiamos cómo vivir con Cristo, en comunión con Él, y como parte de la iglesia “.

500-MuslimEvangelist_SIDespués de meses de estudio intensivo de la Biblia, Shahid fue bautizado. La comprensión profunda del amor de Dios, vino a anunciar la buena noticia del Evangelio. “No podía mantener la boca cerrada. Necesitaba compartir a Jesús con los demás “, comentó Sahid.

Debido a su testimonio y predicación, Shahid llevó a muchos musulmanes a Jesús. Cerca de dos años después de haber sido convertido, ya había plantado 11 iglesias en diferentes partes de África del Norte y Europa.

Recientemente una fotografía fue publicada en las redes sociales la cual tiene un profundo significado. En la misma se puede ver a Shahid bautizando musulmanes convertidos en la misma playa Libia, donde 21 cristianos coptos fueron decapitados por los yihadistas del Estado Islámico en febrero de 2015.

El Dr. Michael Youssef, fundador y presidente de “Liderando el Camino”, explica que el testimonio de Shahid y muchos otros conversos del Islam debe llevar esperanza e inspiración al cuerpo de Cristo en todo el mundo.

Fuente: Gospel Prime

Síguenos en Facebook

Compartir