John MacArthur asegura que el Anticristo será Musulmán y no Judío

ESTADOS UNIDOS.- El Pastor John MacArthur es ampliamente conocido por su enfoque detallado de las escrituras. Él es pastor y maestro desde 1969 en Grace Community Church en Sun Valley, California, E.U.A.

En una prédica realizada en su congregación, el pastor John Macarthur tocó el tema de la llegada del “Anti-Mesías o Anticristo” para el último tiempo. En esta ocasión, el reconocido predicador hizo hincapié entre las similitudes que existen entre el Anticristo mencionado en la Biblia, con el Mahdi, el último profeta del Islam.

Macarthur dijo que el Islam prevé la llegada del Mahdi, quién será un descendiente del profeta Mahoma. El Mahdi tendrá las características de un lides sin igual, llegará para traer un nuevo tiempo quitando toda crisis, llevando a tomar el liderazgo mundial instaurando un Nuevo Orden Mundial.

500-imam-mehdi
Ilustración del Mahdi, el Mesías Musulmán

Tendrá tanto poder que será capaz de destruir a todo aquel que se le resista, y tendrá en sus manos el invadir muchas naciones. Éste hombre hará un tratado de paz con los judíos por 7 años e intentará vencer a Israel para establecer un mundo islámico, gobernando con sede en Jerusalén y haciendo del Islam la única religión mundial.

El pastor Macarthur dijo que este líder mundial vendrá sobre un caballo blanco, y estremecerá al mundo con un poder sobrenatural, y que será amado por todas las personas de la tierra.

Y agregó:

“Si esto les parece familiar, entiendan que es la descripción exacta del Anticristo bíblico… Absolutamente igual, paso a paso. El Anticristo de la Bibla es el Mahdi. Conocemos que el que cabalga el caballo blanco en Apocalipsis 6 es el Anticristo. Ellos (los musulmanes) usan ese verso para describir su Mahdi.”

Para Macarthur, estas descripciones son completamente concordantes con el relato profético de la Biblia de Apocalípsis capítulo 13. Para el reconocido predicador, es demasiada la similitud que existe entre el salvador que espera el pueblo musulmán, con el Anti-Mesías que menciona la Biblia.

Como dato importante, Macarthur dice que el Islam, también espera el regreso de Jesús, aunque la creencia de esta religión no admite el sacrificio de Cristo hecho en la cruz, por lo tanto es muy diferente al Jesús de los cristianos. Sugiere que para el Islam Jesús vendrá para ayudar y dar asistencia al Mahdi, es allí donde Macarthur ve otra importante similitud entre el Jesús del Islam que regresa con el Falso Profeta de la Biblia que acompaña al Anticristo.

Fuente: Grace to You

Compartir