Israel inaugura el mejor sistema anti-misiles del Mundo

ISRAEL.- Esta semana, Israel comenzó a probar el sistema de defensa de misiles más sofisticados del mundo. El proyecto recibió fondos de los Estados Unidos, a un costo de US$ 3,3 mil millones. Bautizado como “Honda de David,” las primeras pruebas del jueves fueron consideraradas un éxito por las fuerzas israelíes y estadounidenses.

Como se informó, el sistema es capaz de derribar varios tipos de misiles e incluso satélites espaciales. Su tecnología es la más avanzada en la industria de defensa. “Podemos decir que es un sistema pionero. Ni Estados Unidos tiene algo tan complejo y sofisticado “, dijo Uzi Rubin, ex jefe del programa de defensa antimisiles de Israel.

Los misiles dirigidos a las granjas o campos no serán derribados, pero los dirigidos a zonas pobladas o grandes infraestructuras, tales como instalaciones militares, serán destruidos en el acto.

500-1013915-DavidSling-1450707036
Misiles “Honda de David”

El sistema será capaz de derribar misiles de acuerdo con la posición y trayectoria identificada. Capaz de interceptar misiles de corto y medio alcance, así como misiles balísticos, aviones no tripulados, misiles de crucero, aviones y aviones teledirigidos.

El endoscopio permitirá neutralizar amenazas aún sobre territorio enemigo, lejos del cielo israelí.

500-175x135psSin embargo, el ejército israelí explicó que esto no es suficiente. “No hay un sistema de defensa completo o totalmente seguro, puede interceptar todo lo que se ponga en marcha contra Israel”, dijo Zvika Haimovic, comandante de la Defensa Aérea de Israel.

Amenaza de Irán y el Líbano

El viernes, Jeffrey White, denunció el grupo terrorista libanés Hezbollah renovó su arsenal con dinero recibido de Irán. Ellos tienen ahora “misiles tácticos balísticos, misiles Scud, misiles iraníes Fateh- 110 y M-600 “. Estarán listos para ser utilizados y atacar blancos en todo Israel con precisión.

El secretario general de Hezbollah, Hassan Nasrallah, ha ido aumentando el tono de las amenazas contra el estado judío, y ha amenazado con bombardeos comparables con ataques nucleares. Amenazó que iniciará la “guerra más grande jamás vista” contra Israel.

Fuente: Gospel Prime

Compartir