Nueva película relatará la juventud de Jesucristo “The Young Messiah”

ESTADOS UNIDOS.-The Young Messiah (en español: El joven Mesías) es una próxima película bíblica dramática estadounidense, dirigida por Cyrus Nowrasteh y co-escrita por Betsy Giffen Nowrasteh y Nowrasteh, basada en la novela El Mesías: El niño judío de Anne Rice.

La película gira en torno a una interpretación ficticia de un niño de siete años de edad, Jesús, que trata de descubrir la verdad sobre su vida cuando retorna de Egipto a Nazaret.

Cuando el misterio de la divinidad de Jesús comienza a desplegarse en sus primeros años de vida, Jesús se dirige a sus padres en busca de respuestas. Sin embargo, María y José, en un esfuerzo por proteger a su hijo, tienen miedo de revelar todo lo que saben.

500-screen-shot-2015-09-22-at-13-12-36

¿Cómo explicar los caminos del mundo a su creador? ¿Cómo enseñar a el maestro? ¿Cómo ayudar al Salvador que vino a salvarte?.

”Como creyentes, esperamos que los niños se sienten atraídos por él, de igual manera que motive a la gente a volver a leer la historia de Jesús desde un ángulo nuevo y fresco, y que lleve a los espectadores a la transformación y la gracia que Jesús extiende a todos”, comentó Cyrus Nowraseth, director de la película.

La película está programada para ser estrenada en Estados Unidos el 11 de marzo de 2016, siendo distribuida por Focus Features.

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir