“El Poder de la Oración” – Hombre es alcanzado por un rayo, su mujer ora por él y resucita

SUDÁFRICA.- Una mujer de Sudáfrica dice que salvó la vida de su marido “por la gracia de Dios”, al ser alcanzado por un rayo, según la agencia de noticias LIO.

“De repente, oí un sonido ensordecedor,” dijo Gwen McKechnie. “Y cuando miré hacia donde Eric estaba parado, a el otro lado del coche, había desaparecido.”

Así que la mujer hizo lo único que sabía hacer: “Me puse de rodillas y empecé a orar, simplemente pidiendo al Señor por guía y ayuda.”

Gwen no sabía como realizar RCP y varios coches se detuvieron a su alrededor. Finalmente hombres y mujeres comenzaron a orar junto con ella.

“Y luego, no sé cómo, pero revivió”, dijo Gwen.

500-Flickr-LightningLa caída de rayos matan cerca de 24.000 personas en todo el mundo cada año y lesionan a otras 240.000 más que sobreviven, de acuerdo con Live Science.

“Para la mayoría de las víctimas, no es un calvario inolvidable y agónico lo que los persigue – muchos ni siquiera pueden recordar el incidente en sí. Lo preocupante son los misteriosos síntomas físicos y psicológicos que surgen, a menudo mucho tiempo después que sus heridas se han curado y regresado a sus rutinas normales “, escribió Ferris Jabr en The Week’s.

“Nada vuelve a ser normal nunca más. Dolor crónico, problemas de memoria, cambios de personalidad y cambios de humor todo esto puede ocacionar el ser golpeado por un rayo, dejando amigos y familiares confundidos, mientras que los que sobreviven se enfrentan a un cambio radical en su identidad, se sienten cada vez más alienados por la incomprensible naturaleza de su condición “, informó Jabr.

“Sus amigos no vienen más. Las víctimas (relámpago) no entienden los chistes, ya no encajan socialmente. Todos estas cosas vuelven a la persona una suerte de desaparecido.”

Sin embargo, para los McKechnies, que Eric haya sobrevivido es un milagro.

Fuente: Charisma News

Compartir