“Cómo Amar y Honrar a su Esposa” 4 consejos de Rick Caldwell

ESTADOS UNIDOS.- Rick Caldwell es el director ejecutivo de Authentic Manhood, y creador de la Men’s Fraternity Classic. Durante más de 15 años ha ayudado a hombres de todo el mundo descubrir el mensaje de Authentic Manhood y a vivir la vida en la Verdad.

Él y su esposa JoNell han estado casados desde 1974, tiene tres hijos y cinco nietos.

Aquí verémos unos consejos que Rick compartió en un artículo publicado hace unos días:

Mi esposa y yo recientemente celebramos nuestro 40 aniversario en las montañas de Colorado con nuestros tres hijos adultos y sus cónyuges.

Durante el viaje, nuestros niños compartieron varias observaciones interesantes respecto a nuestro matrimonio y la forma en que nos habían visto como modelo de amor y sacrificio para ellos. Aquí hay cuatro cosas que me gustaría transmitir a los maridos para ayudar a amar y honrar a su esposa. Estoy muy contento de haber escrito esto y deseo que les sirva incluso más que a nosotros:

1. Ore por su esposa y junto con ella. Tomándose un tiempo antes de salir al trabajo cada mañana y darle a su esposa un abrazo y orar realizar oración junto a ella.

2. Darse cuenta de que las pequeñas cosas pueden ser grandes. Por ejemplo, recordar cerrar las puerta o no dejar la ropa sucia en el suelo. Éstas, pueden parecer pequeñas cosas, pero ellas muestran el amor por su esposa, que están pensando en ella, y que no la descuidan.

3. Creen experiencias y programen viajes juntos que puedan ser recordados y revividos toda la vida. A veces, estos recuerdos se terminan conviertiendo en leyendas de pareja.

4. Sean padres como si fueran un equípo. Siempre trabajando en conjunto para guiar y disciplinar a sus hijos. Las cosas personales entre ambos se deben resolver en privado, y así podrán estar en sintonía cuando se trata de sus hijos.

Fuente: Christian Magazine

Compartir