Oran por agua en Zimbawe y vean lo que sucedió!

ZIMBAWE.- Según Mark Gaither, representante de la organización “Es muy difícil encontrar agua allí”. Muchas agencias de supervisión social y ayuda comunitaria intentaron extraer el indispensable liquido pero jamas lograron succionar ni una gota de agua en la región.

La ciudad Bulawayo es una de las más grandes de Zimbawe, a su vez sufre una crisis de ausencia de agua que aumenta cada día, dejando a más de 700.000 personas sin el vital elemento. Pero en los últimos años ha ocurrido un gran milagro producto de la ferviente oración y el clamor de la comunidad junto a la ayuda de la organización cristiana Global Aid Network.

De acuerdo a Mark Gaither representante de la organización “Es muy difícil encontrar agua allí”. Muchas agencias de supervisión social y ayuda comunitaria intentaron extraer el indispensable líquido pero jamás lograron succionar ni una gota de agua. “Nosotros hemos visto la Gloria de Dios al adentrarnos a lugares realmente áridos donde la tierra esta quebrada por tanta sequía; y Dios ha hecho brotar agua de este desierto” añadió Gaither.

descarga

Al ver la escasez de agua y la gran necesidad de las comunidades Mark Gaither comenzó a trabajar allí, convencido de que Dios obraría un milagro y el agua saldría del suelo seco. Representantes del grupo GAiN EE.UU. introdujo un proyecto con geólogos para elaborar pozos donde realizar depósitos de agua, pero todo parecía un fracaso porque el agua parecía estar agotada, y durante meses jamás no obtuvieron resultados exitosos.

Luego de que estos organismo no lograron el objetivo para nosotros era un reto y muchas veces sentíamos perder la esperanza, sin embargo la fe de las personas y el unirse ellos con nosotros nos nos fortaleció y allí tuvimos la oportunidad de compartir el evangelio de Cristo y aumentar su fe de que Dios haría algo grande” dijo Gaither.

3
Tierra árida de Bulawayo

Fueron meses de oración y trabajo arduo “Dios nos dio la victoria y nos bendijo, encontramos el agua agua. Hoy la comunidad disfruta del milagro de tener una fuente de agua”, afirmó Mark.

Fuente: La Gran Comisión

Compartir