Video expone las prácticas Satánicas de una nueva Bebida

En un polémico video publicado en YouTube, titulado: “Las bebidas energéticas Monster son obra de Satanás”, -Monster Energy drinks are the work of Satan-, aparece una mujer afirmando que la bebida energética Monster, que también se comercializa a nivel mundial, usa imágenes satánicas para promover una agenda anti-cristiana. En solo tres días, el video se volvió viral pues ha sido visto por más de 5,7 millones de veces.

La mujer desconocida en el video, dice que hay mensajes ocultos a través en la marca, el logotipo y comercialización de la bebida energética que se asemejan a los elementos del satanismo.

En el video, la mujer afirma que el logotipo “M” podría parecerse a tres instancias de la letra Vav, numeral hebraico para el seis, jugando con el logotipo puede significar “666”. Después ella se refiere al slogan de Monster en una publicidad que decía “Dé rienda suelta a la bestia” (Unleash the Beast), la interpretación de estos dos ejemplos sería que Monster Energy tiene la intención de referirse a “la bestia” que habla la Biblia en Apocalipsis.

“Esta no es una empresa cristiana. Así que ¿por qué tienen una cruz en la lata? Este es el mensaje: anticristo”.

500-monster666

Ella dice que hay una cruz en la letra ‘O’ de Monster, que se asemeja a un crucifijo, y dice que cuando la lata se pone de cabeza cuando se bebe, el símbolo se invierte. Ella cree que este crucifijo invertido es el mismo que se utiliza para simbolizar el satanismo.

En el video en el que ella todavía dice que esta bebida es una “forma inteligente de Satanás para entrar en el hogar cristiano y en la vida de un cristiano”.

El hombre que publicó el vídeo en Internet, dice que ha recibido numerosos comentarios groseros y amenazas de muerte por haber filmado y publicado el polémico vídeo.

ABC 7 en Los Ángeles, intentó ponerse en contacto con el fabricante de la bebida energética, pero al final este asunto no se podría hablar con cualquier representante.

Vale mencionar que en el año 2012, las acciones de la compañía Monster cayeron en más del 14% debido a la muerte de cinco personas después de consumir la bebida energética, en EE.UU.

Se obtuvo información sobre una de las muertes que fue divulgada por la familia de un niño de 14 años que murió en diciembre de 2011, víctima de una arritmia cardíaca después de consumir varias latas de Monster por dos días, según el diario español ABC. Después de conocerse esta información, el valor de las acciones de la empresa cayó en un 14,23%.

La empresa negó cualquier muerte relacionada con el consumo de la bebida sin embargo, la Administración de Fármacos y Alimentos americanos (FDA, en Inglés) fue para averiguar las circunstancias en que se produjeron las muertes.

Compartir