“Autopista Creflo Dollar” Senadora nombra autopista en honor al predicador de la prosperidad

ATLANTA.- Una senadora estatal quiere cambiar el nombre de la autopista Old National Highway en honor al pastor de la prosperidad Creflo Dollar.
La iglesia de Dollar, la Iglesia World Changers International, ha sido parte de la comunidad de College Park por 30 años.

El senador estatal Donzella James, D-Atlanta, presentó la propuesta el lunes. La iglesia de Dollar está en su distrito.
James le dijo a Matt Johnson de Canal 2 que el pastor ha hecho muchas buenas obras por la comunidad, más de las que se piensa.

“Me encantaría ver una autopista llamada Creflo Dollar”, dijo James.

creflo

James es una firme partidaria de Dollar. Ella dice que el líder de World Changers tiene una mala reputación y se merece ser honrado después de tantos años de servicio a la comunidad.

“Esta es una iglesia que está haciendo muchas cosas para la comunidad con el fin de mejorarla”, dijo James Johnson.

James presentó la Resolución # 805 ante el Senado, que solicita renombrar la Old National Highway entre la autopista 138 y la Interestatal 285 como la carretera Creflo Dollar.

gulfstream_g650
Jet de 65 millones de dolares, que Creflo Dollar hizo comprar a su congregación

Dollar fue noticia el año pasado cuando él y otros líderes de la iglesia, pidieron dinero a sus seguidores de World Changers con el fin de comprar un lujoso Jet Gulfstream G-650 valuado en $65 millones de dolares.

James se unió recientemente a la iglesia de Dollar, pero dijo que lo hizo con el fin de buscar electores.

“Mucha gente ha pedido esto, y no estamos hablando solo de personas que son parte de World Changers”, dijo James.

Según Johnson, mucha gente que vive a lo largo de la autopista está entusiasmada con la noticia, y dijeron que prefieren cambiar el nombre de la autopista a que siga con el actual. Sin embargo, los testimonios son contradictorios.

“Oh Señor, ten piedad. Dios todopoderoso, Señor, no lo permitas” dijo un hombre cuando le comentaron del cambio. “El no ha cumplido con toda la comunidad como para que la autopista lleve su nombre!”

“Él puede que tenga influencia en las personas que asisten a su iglesia, pero no la tiene en toda nuestra comunidad de College Park”, sentenció otra persona.

El año pasado, James ganó la aprobación para nombrar una parte de la calle Spring de Atlanta como la nueva avenida Gladys Knight.

Fuente: wsbtv.com

Compartir