Benny Hinn y el Oscuro Negocio detrás de su visita a Brasil

El conocido predicador Toufik Benedictus más conocido como "Benny" Hinn, ha estado en Brasil para promover sus Cruzadas de Milagros varias veces. Por lo general atrae a multitudes. En 2016 participaró de tres eventos en febrero...

BRASIL.- El conocido predicador Toufik Benedictus más conocido como “Benny” Hinn, ha estado en Brasil para promover sus Cruzadas de Milagros varias veces. Por lo general atrae a multitudes. En 2016 participaró de tres eventos en febrero.

De acuerdo con el sitio oficial de Hinn, el primer día será el 5 de febrero en Río de Janeiro en el estadio Maracanãzinho con entrada gratuita. El día 8 será en la Ciudad de Nueva York (SC) en una conferencia para pastores y líderes con entradas a 200 reales. Luego, el 11 y 12 estuvo en el estadio Canindé de Sao Paulo, cuya entrada es gratuita.

Cuando los eventos comenzaron a ser anunciados, la Iglesia “Luz de Vida” de Camboriú, anunció que iba a cobrar precios dependiendo de la proximidad al escenario. Así como sucede en los conciertos de estrellas de rock, mientras más cerca una persona quiere estar de su ídolo, más dinero tiene que pagar.

– Ad –

Incluso fue publicado un mapa de los diferentes sectores y precios. Cada sector tiene un precio diferente. El sector Amarillo que es el que está frente al escenario, constará de 200 asientos, con un costo de R $ 1,000 cada uno.

Más atrás se encuentra el sector Verde: R $ 700, con 300 asientos disponibles. Finalmente los sectores azul, rojo y rosa, con 500 plazas cada uno, tienen precios de R $ 500 R $ 380 y R $ 280, respectivamente. De llenarse la iglesia, el total recaudado sería de R $ 990,000.

zonas
Precios de los tickets según el color

Zona VIP del Congreso

En Sao Paulo, la presencia de Benny Hinn será el punto culminante del octavo Congreso de Avivamiento llamado “Fuego a Brasil”, promovido por el polémico apóstol Agenor Duke de la Iglesia Plenitud del Trono de Dios. El evento será de un solo día en la ciudad de Río de Janeiro.

En el video promocional, Hinn es llamado “el mayor renovador del mundo y amigo del Espíritu Santo.” Y promosionan al predicador diciendo que es la promesa de una “nueva unción a Brasil.”

vip
Precio de la entrada a la “Zona VIP”

Los participantes del congreso podrán acceder a una “zona VIP”, que de la misma forma que en el evento anteriormente descrito, mientras más cerca del escenario se quiera estar, más dinero habrá que pagar.

El sitio web del evento explica que las personas que adquieran entradas a la “Zona VIP”, “tendrán la posibilidad de asistir a un almuerzo con el Pr. Benny Hinn, Apóstol Agenor duque y el Obispo Ingrid Duque. Todo incluído en el valor de la entrada”.

Para aquellos que estén en Río de Janeiro, el ticket les dará derecho a un “desayuno con el Pr. Benny Hinn, Apóstol Agenor Duque y el Obispo Ingrid Duque”.

Fuente: Gospel Prime

Compartir