Construyen Iglesia en forma de Zapato para atraer mujeres (VIDEO)

TAIWAN.- En la ciudad de Budai, una ciudad céntrica de Taiwán, se construyó una iglesia cristiana inusual. El templo tiene forma de zapato de tacón alto. Apodado por los vecinos locales como “La iglesia de la moda”. El objetivo del diseño, según sus líderes, es atraer a las mujeres a escuchar el mensaje de Dios. (ver video al final de la nota)

El edificio conocido como “Edificio Cenicienta”, tiene cerca de 16 metros de altura y 10 metros de ancho, y fue construido en poco más de dos meses, con 320 placas de vidrio azul.

Erigido en la localidad de Budai dentro del Ocean View Park, en la costa este de Taiwán, el edificio se encuentra situado muy cerca del mar.

Zheng Rong Feng, un portavoz del departamento de turismo local, dijo al periódico Daily Mail que habrá más de un centenar de atracciones en el subsuelo de la iglesia.

shoe4

Esto incluye un bosque de robles salvajes, un centro de compra, sitios para citas, incluso cuenta con una pastelería. También se sabe que atraerá a muchas parejas interesadas en celebrar sus bodas en el lugar.

La inauguración oficial será antes del Año Nuevo Chino, el 8 de febrero. El templo ‘cristiano’ ya es furor en Taiwan y ha atraído a una gran cantidad de turistas que se toman fotografías con el edificio de fondo. Hasta el momento no se ha dado a conocer más información acerca de quién financia la construcción y el motivo de la elección del formato.

Aquí puede ver el video de presentación del templo

 

Compartir