Según el Código de la Biblia, Cristo vendrá en 2016

ISRAEL .- El rabino Matitiahu Glazerson, experto en los Códigos de la Biblia, ha dado a conocer un nuevo descubrimiento que señala que en este año 2016, es posible la llegada del Mesías que espera el pueblo judío, según informa el sitio israelí breakingisraelnews.com. (ver video al final de la nota)

A través de un nuevo vídeo, Glazerson comienza relatando Génesis 49: 1, un verso que fue leído en las sinagogas en todo el mundo la semana pasada. En este versículo, nuestro que el padre Jacob está tumbado en su lecho de muerte. Él llama a todos sus hijos a juntarse con el fin de compartir con ellos lo que sabe sobre el fin de los días.

“Y llamó Jacob a sus hijos, y dijo: Juntaos, y os declararé lo que os ha de acontecer en los días venideros”

maxresdefaultPuesto que cada letra hebrea tiene un valor numérico, hay todo un sistema de estudio de los significados ocultos en los textos hebreos calculando sus valores numéricos. Este sistema se conoce como gematria. Sobre la base de un texto en el Zohar, el texto principal de la tradición mística del judaísmo, Glazerson calcula la gematria (el valor numérico) de las dos palabras hebreas de Génesis 49: 1 que significan “que ha de venir que” para ser 772.

Según Glazerson, el Zohar dice que, a pesar de que Jacob tenía prohibido por el Cielo revelar lo que sabía acerca de cuándo la redención vendría, hay una indicación escondida en el propio verso.

La gematría 772 corresponde al año hebreo 5772, que fue 2011-2012. En el video, Glazerson dice, “Pero, al parecer, no teníamos las condiciones, el arrepentimiento y la fe, y es por eso que no vino”, en ese año auspicioso.

Sin embargo, todavía hay otros momentos auspiciosos sobre la base de este versículo. Glazerson señala que el año hebreo 5775 (2014-2015), que fue un año sabático, también tenía claros indicios de que podría ser [el año de] el Mashiaj (Mesías), pero una vez más, las condiciones necesarias de arrepentimiento no estaban cumplidas.

En declaraciones a Breaking Israel News, Glazerson dijo que encontró una tabla diferente en la que él dice “estadísticamente es uno de millones de personas.” En esta tabla, se encontró con la frase “jaMashíax Purim” (el Mesías en Purim) que, dice Glazerson, sólo aparece “una vez en la Torá en un contenedor de 5776 letras. “Esto es importante porque esta fiesta viene de Purim (que comienza al ponerse el sol el 23 de marzo, 2016) será el Purim del año hebreo 5776.

PantallazoEn la marca de 3:26, Glazerson vuelve su atención a la mesa Códigos Biblia desde el Génesis que incluye el verso 49: 1.

En esta tabla, se encuentra con los códigos para un número de conceptos mesiánicos, entre ellos Ben Yishai (hijo de Yishai), que es una clara referencia al rey David de quien desciende el Mesías hijo de David. Es significativo que las palabras hebreas Ben Yishai se cruzan con el verso completo de Génesis 49: 1.

Glazerson también encontró el código para Mashiaj en intersección con las letras hebreas que se refieren a este año. Por último, señala que el nombre hebreo de Eliyahu (Elías el profeta) que está destinado a anunciar la llegada del Mesías, también se cruza con las letras que hacen referencia al año hebreo actual.

Glazerson termina el video con optimismo, con la esperanza de que hay signos alentadores de que 2016 pueda ser el año en el que el mundo entero va a recibir al Mesías.

Aquí pueden ver el video realizado por el Rabino Glazerson:

Fuente: Breaking Israel News

Compartir