Video: Guardaespaldas del pastor Rony Chávez golpean a Cristianos Evangélicos

Guardaespaldas del famoso predicador Rony Chávez se vieron envueltos en un grave episodio de violencia en los últimos días de diciembre...

BUENOS AIRES.- Guardaespaldas del famoso predicador Rony Chávez se vieron envueltos en un grave episodio de violencia en los últimos días de diciembre.

Los agentes encargados de la seguridad de Rony Chávez agredieron esta semana a un grupo de evangélicos (entre los cuales había una mujer) que realizaban una protesta contra Chávez a la salida de una iglesia en Buenos Aires.

En el video (ver al final de la nota) puede oírse a una mujer gritando contra el evangelista Rony Chávez en plena calle.

Entre las frases más fuertes, puede oírse a la mujer acusar a Chávez de “hijo del diablo” y “falso apostol”.

Esta mujer, la cual estaba junto al que filmaba la protesta, se encontraba gritando a viva voz cuando de improvisto, tres personas que formaban parte del grupo de guardaespaldas de Chávez, se abalanzaron sobre ella y su compañero, para intentar detener la filmación.

Predica4dia7En el video, puede oírse a los guardaespaldas de Chávez forcejeando con la persona que sostenía la cámara a la vez que lo insultaban y amenazaban, sin embargo, la mujer no se vió intimidada por la violencia, y continuó con su embestida.

Ella, junto con los que la acompañaban, forman parte de un grupo de creyentes que en estas últimas semanas han estado protestando públicamente contra varios personajes del ambiente evangélico, entre los cuales se encuentran Guillermo Maldonado y Marcos Witt (ver “Marcos Witt es increpado por evangelista”).

Aunque son discutibles las formas de protesta de estas personas, es evidente que nada justifica la violencia física ni las amenazas que estos creyentes han recibido por parte del grupo de seguridad de Rony Chávez.

Aquí pueden ver el video:

Compartir