Segun la red de noticias rusa RT, Phillip Morris, la millonaria tabacalera dueña de Marlboro, ha informado que a comienzos del año 2016 iniciaría con la venta de marihuana, incluso ya tendría un presupuesto asignado de 15 millones de dólares para la publicidad.

Serafín Norcik, vicepresidente de Philip Morris, indicó que gran parte del presupuesto publicitario será invertido durante la emisión del Superbowl en Santa Clara del próximo año.

marihuana-plantaEl nombre del nuevo producto será ‘Marlboro M’ y será comercializado en Estados Unidos en zonas donde su venta no esté prohibida, por ejemplo en Washington y Colorado.

El “Marlboro M”, podría ser vendido también en Uruguay, considerando que ya es parte de los países que han cambiado la estrategia de combate contra el narcotráfico y privilegiaron los criterios de salud pública sobre los mitos de determinados grupos de poder.

Esperemos que esta empresa reconsidere el lanzamiento de dicho producto, puesto que perjudicaría a la mayoría de los jóvenes de estos países. Como todos sabemos, la marihuana es considerada por los expertos como la puerta de entrada al consumo de drogas mas duras.

Aquí se puede ver un video donde se ve el producto:


Fuente: RT

Compartir